Mi Davicuminngui con su segunda floracion La quite del arbol para hacerle la foto, pues era ya casi de noche y alli no se apreciaban apenas __________________ .
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui Muchisimas felicidades, que les das Divina ? será esa gracias de Sevilla o que les cantas sevillanas , yo no veo flores ni por asomo. Me alegro mucho por ti. Un besito
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui La tienes preciosa, DIVINA. Es muy agradecida. Deseo que te siga así... Un saludo. María Dolores.
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui ¡ Gracias amigas ! Gloria me has hecho reir ahora puede que le cante una sevillana pero con la calor que ha hecho no le decia ni hola a la pobre
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui Divina la tienes enorme y cargadita de flores, esa mezcla del rosa y el amarillo es Me encanta esta flor.
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui Hola Esta preciosaa, la mia no da flores Rocio que colores más bonitos tiene, felicidades
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui Que preciosidad Divina, me alegro cantidad que estén llenitas de flores y que puedas disfrutar de ellas, es increible como se han aclimatado a tu clima, parece que les gusta el calor
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui Felicidades Divi! Me alegro que puedas ir disfrutando de las flores, que sé que con los calores que teneis por ahí sufres mucho por ellas.
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui Divina !! y es la segunda floración ¡¡felicidades!! y a disfrutarla!!!
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui Halaa qué bonitas!!! felicidades !!! estoy deseando que la mía florezca tiene unas flores preciosas
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui Amigas, ¡ me alegro que os guste ! ya se que todas las disfrutais tambien La verdad que parece muy agradecida Ya parece que esta cambiando algo el tiempo, hoy esta fresquito de Gloria
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui saluditos esta preciosa te felicito gracias por compartir con tod@s
Re: 2ª Floracion de mi Davicumingui Pedazo hoya Divina, está preciosa. Me encantan cuando estan colgadas en la rama de un árbol, lastima q en mi balcón no pueda tenr uno, . Yo también tengo una chiquitina, a ver si el año q viene tengo alguna florecilla. Felicidades.