Hoya de kerri con forma de corazón: esqueje

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por alexx-, 1/2/08.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    He recogido ésta preciosidad hoy en correos:

    [​IMG]


    Gracias Carmen!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Es una hoja de kerrii, ya viene con una raíz enorme, ojalá pronto eche un brotecito :smile: pero no importa, así ya es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: ahora entiendo porq le dice la planta de san valentín....es muy bonita :eyey:

    Carmen me avisó el Lunes q me la había enviado, urgente y certificado, pues nada, lo revisaba en la web de correos y me decía q estaba en tránsito...me pasé ésta tarde hace un ratito, por ver si había suerte, el hombre la verdad no quería cooperar, decía q estaba en central en Madrid, y q hasta el Lunes o Martes no la recibiría...pero después de hacerle la pelota un rato (lambisconearle, q se dice en mexicano:13mellado: ) revisó en mi zona postal y ¡VOILÁ! allí estaba! :smile: :smile: :smile: la desempaqueté de inmediato y la llevaba en la mano por la calle y todo el mundo volteaba a verla o me preguntaban por ella... esas son mis hoyitas, nunca pasan desapercibidas!!!:13mellado: :13mellado:

    Pues ya está en casa, mañana mismo le doy un tratamiento revitalizador, y a ver cómo evoluciona....:5-okey:

    Carmen, muchos :beso: :beso: me encanta!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: EL CORAZON DE IBIZA

    Que linda esta,:ojoscorazon: mil felicidades. . . esta fue una estupenda semana para ti, que bueno.
    A cuidarlas mucho.
    :beso:
     
  3. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: EL CORAZON DE IBIZA

    que bonita ,que ganas tengo de una ;)
     
  4. Re: EL CORAZON DE IBIZA

    Mirá que tuvistes una buena cosecha estos días...:smile: , no te podras quejar...:11risotada: ¿no?
    Felicitaciones, y de corazón que las disfrutes :beso:
    La kerrii se ve preciosa y grandota.
     
  5. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: EL CORAZON DE IBIZA

    Es precioooooooosaaaa!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Caray chiqui... tu colección de niñas sube como la espuma ;) me alegro musho... ainssss, se la ve bien linda :ojoscorazon:
    Besosss y a mimarla!!
     
  6. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: EL CORAZON DE IBIZA

    Sí, hoy ha sido una buena semana :11risotada: :11risotada: :11risotada: y espero q la semanaq viene me llegue lo de ebay, 14 esquejes con raíz, ya veremos a ver q tal :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Mi colección va creciendo, pero lo más importante, mis niñas también van creciendo :smile: espero con ansia el beun tiempo, a mí, q siempre me ha gustado la temporada fría!!!! :11risotada: :11risotada:

    Este año voy a disfrutar más q nadie la temporada de calor, y no desearé q termine!!!!:eyey: :eyey:
     
  7. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: EL CORAZON DE IBIZA

    Así estamos más de una!!!! jajajajajjajajajaa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: EL CORAZON DE IBIZA

    alexxxxxxxxxxxxx, que es lo de la bolsita,dime;)
     
  9. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: EL CORAZON DE IBIZA

    jajajajajaja:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: CArmen, no sabes cómo me he reido con el tema de la bolsita, el mp q me mandaste ya te locontesté, jajaja así q la abriste y la oliste :sorprendido: :sorprendido: son los aminoácidos y huelen fatal, a animal muerto :mrgreen: el otro día les puse a las q tengo dentro de la cocina y mi marido entró y emezó a buscar por todas partes porq decía q algo había podrido, y no me creía q era el producto de las plantas hasta q se las acerque a la nariz. En el mp te explico cómo usarlo, también puedes ver en el hilo de la foto del producto a base de aminoacidos, allí está la foto con las explicaciones del envase, si tienes alguna duda más, pregúntame :5-okey: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: EL CORAZON DE IBIZA

    ¡Qué tremenda colección, Alex! La kerrii es preciosa, y las dos del fondo, para babear. ¡Enhorabuena!