Hoya DS-70 con su primera flor

Tema en 'Hoya DS-70' comenzado por Magda1965, 15/11/09.

  1. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Hola a todos los foreros/as, hoy me tocaba regar mis hoyitas y cual fué mi sorpresa que cuando cogí la DS 70 me encontré una flor, madre mia la alegria que me ha dado, la verdad es que me ha alegrado el dia ya que ultimamente estoy algo deprimidilla, la miro y la vuelvo a mirar y a mirar, os pongo unas fotos, por otra parte los esquejes que me mandó Carmen se mantienen paraditos pero están bien, tambien estaba muy ilusionada con el esqueje de Cummingiana el cual creo que ya está perdido, iba estupendamente habia crecio hasta un pokito y ayer me lo encontré con todas sus hojas manchadas y las pierde aunque el tronquito sigue algo verde, creeis que lo puedo salvar? haber si me dais algun consejito para ver si puedo recuperarlo, muchas gracias:beso: :beso:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Primera flor

    Magda que lindas las flores a punto de abrir! Con respecto a tu duda.. esperemos que alguien más experto decida, pero si va tirando todas las hojitas... :(
     
  3. Re: Primera flor

    Hola Magda1965 Felicitaciones por esa flor a punto de abrir.:happy:
    Las hojas de la Cummingiana, ¿manchadas como con puntos o totalmente obscuras?Si son puntos pueden ser hongos, y si es total exceso de agua y pudrición, pero sin ver es solo especulación.:icon_redface:
    Te deseo suerte con los esquejes,y nada de deprimidilla, cuando te sientas así te pasas por el foro que te damos ánimos.:happy:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Primera flor

    enhorabuena por esa flor a punto de "estallar".
     
  5. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Primera flor

    Esperamos fotos de cuando esten totalmente abiertas Magda^^ Enhorabuena por las flores.

    El de la cumingiana es una pena si se pierde, pero tengo entendido que es un esqueje dificil. Si no aguanta no te preocupes, puedo darte un trozo de la mia.

    Y de depresion nada, si necesitas animos como ya te han dicho, al foro. O si no avisas a las hoyeras de aqui y montamos algo para pasar el dia:smile:

    Saludos:beso:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Primera flor

    Felicdades Magda!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: fotos cuando abra!!!
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primera flor

    magda,siento mucho le de tu esquejito de cummingiana:-? pero veras como la DS 70 te recompensa con esas flores...disfrutalas mucho:eyey:
    :beso:
     
  8. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Primera flor

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    y cuando anochezca hueles las flores y veras q delicia
    ;)
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primera flor

    hola magda, que bien que beras las flores pronto :11risotada: :11risotada: queremos fotos, y como dice patri. cuando te sientas mal, asomate por aqui que te pondremos las pilas. bale. cuidate.:beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: Primera flor

    Felicidades Magda por esas flores! Queremos fotos!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Re: Primera flor

    Pedazo de planta esa!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y que bella flor!! Cuando abra ya sabes, ehhh:eyey: :eyey: :eyey:

    Besos:beso:
     
  12. Re: Primera flor

    :eyey: :eyey: que belleza !!!!!! el color es hermoso al igual que la planta ,las hojas son preciosas ,te felicito. cuando abra sera un espectaculo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primera flor

    Felicidades, que bueno que la viste a tiempo. .. veras cuando abra que linda que es:ojoscorazon: Disfrutala mucho:happy:
     
  14. Re: Primera flor

    Enhorabuena Magda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:, se ve que por estos lares es tiempo de floración para la DS70, la mía también tiene una .... y creo que del mismo tamaño de la tuya ¡a ver si conseguimos que abra!

    Seguro que cuando la veamos abierta no quita los agobios, ansiedades y depresiones a las dos ..... :smile:

    :beso: :beso: :beso: cuidate mucho.
     
  15. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Primera flor

    Muchas gracias a todas por vuestras palabras, la verdad es que ultimamente el foro y mis hoyas son uno de los pocos alicientes, imagino que más de una de vosotras sabrá que en estos momentos una pierde el interés por todo, pero bueno hay que ser positivas y decir que ya mismo una sale de esto, son simplemente malas rachas que tiene una, bueno guapas un beso y gracias por estar ahí sois un encanto.