Hoya DS-70 floreció

Tema en 'Hoya DS-70' comenzado por TUJUKK, 9/11/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: FLORECIO LA DS70

    Felicidades Tujukk, me alegro mucho por ti, yo no le detecto aroma:sorprendido: de verdad que debo tener anosmia:meparto: :meparto:
    Te felicito por esa flor y las fotos :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: FLORECIO LA DS70

    Ves que te digo niña ¡Como has aprendido!:5-okey: :sirena: :beso: :beso:
     
  3. Re: FLORECIO LA DS70

    tujukk ke golosinas te salieron parecen gominolas!!! dan ganas de comerselas te felicito!!
    saludines
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: FLORECIO LA DS70

    Marian, me alegro mucho. Es un placer ver florecer una hoya criada de un esqueje.
    Las flores son bellísimas con estas tonalidades y si encima huelen a caramelo debe ser una gozada!!! ¿El nectar sabe a caramelo?

    Creo que Cincinnata es la causante del vicio de algunas de nosotras :meparto: :meparto: :meparto:
    Tenemos que estarle muy agradecidas, además de introducirnos en el mundo de las hoyas nos ha proporcionado una gran virtud...la PACIENCIA

    Assun, muy interesante eso del nombre, no lo sabía. Gracias por la información.

    :beso: y disfrútala mucho
    Montse
     
  5. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: FLORECIO LA DS70

    ¡¡Felicidades Tujukk por esas flores tan hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y además su aroma es lindo!! ¡Disfrútalas mucho! :beso: :beso:
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: FLORECIO LA DS70

    HERMOSISIMAS FLORES :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la secuencia de fotos... nitida:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: FLORECIO LA DS70

    :52aleluya: Felicidades TUJUKK! esta preciosa, ojala sean las primeras de muchas!
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: FLORECIO LA DS70

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta que también la disfrutéis.
    Patricia puedes coger las fotos que quieras.
    Assun si son chiquititas, muy chiquititas y el nombre...curioso :sorprendido:
    Mel, si es mucho mas satisfactorio como dices, de unas pocas hojitas, con paciencia... ¡es una planta!.
    Pepe buen simil lo de los petit suisse, esta para comerla, igual la chupo, a ver que sabe...
     
  9. Re: FLORECIO LA DS70

    TUJUKK, me alegro muchisimo verla florecer.:52aleluya: Siempre es grato tener noticias de plantas/semillas que se ha repartido.:beso:
    Espero que pronto se ponga como la 'madre' que me ha regalado unos 40 ramilletes! La planta mide cerca de 1.5m. Las fotos no son muy buenas ya que mi maquina no es la tuya! Son de hace unas semanas pero sigue dando flores.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: FLORECIO LA DS70

    :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:
    cincinnata :ojoscorazon: qué pedazo de planta tienes!!! Dios mio!!
    está realmente preciosa :ojoscorazon:
    ale... me he quedao sin palabras :happy:
     
  11. Re: FLORECIO LA DS70

    Gracias TUJUKK, ya agregué dos.:happy:

    Cincinnata
    ::sorprendido: Todas tus plantas son increíbles, te felicito y me muero de envidia.:11risotada: Supongo que el clima ayuda, pero no hay dudas que tenes muy buena mano para las plantas. Tus passifloras también son super.:happy:
    Saludos :happy:
     
  12. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: FLORECIO LA DS70

    Tujukk,bonita sorpresa felicidades a las dos:beso:
     
  13. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: FLORECIO LA DS70

    Tujukk preciosas las florecitas de tu planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... como dicen por ahí parecen pastelitos ;)
    Cincinnata, me he quedado :sorprendido: con tu planta, es una maravilla ainssssssssss.. preciosa de verdad!!!! qué manos tienessss :icon_biggrin:
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para las dossss...
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: FLORECIO LA DS70

    Tujukk,muchas felicidades por esas flores,estan preciosas,supongo que sera un orgullo el haberlas conseguido en una planta que hace poco era un esqueje:5-okey: que las disfrutes mucho
    :beso:

    Cincinnata,:sorprendido: tremendo el pedazo de planta,se ve bien hermosa:52aleluya: tambien espero que la disfrutes un monton
    :beso:
     
  15. Re: FLORECIO LA DS70

    ESTA BELLISIMAAAAAAA, MUCHAS FELICIDADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:




    SALUDOS