Hoya gracilis: foto de flor

Tema en 'Hoya gracilis' comenzado por TUJUKK, 25/5/11.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: FLOR DE GRACILIS

    Gracias a todas. :beso:
    Deli, quiero ver esa maravilla de segunda floración de la carnosa, que la mia no se anima y la de la multiflora lo mismo, tiene que ser preciosa como la bella.
    Te tengo que decir que la neo-ebudica, desde que hable mal de ella :meparto: se ha lanzado y no me va a dar sorpresas de flor, eso sería demasiado, pero tiene una guía llena de hojas que ya me conformo. A ver si pongo una foto que me parece que la de la colección es un poco escasa y no se ve bien ¿y la tuya? ¿como va?. :beso:
    Te pongo aqui el enlace, la neo-ebudica está en último lugar.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246425
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: FLOR DE GRACILIS

    Cuando florezcan hago fotos otra vez. La primera floración de este año de la multiflora no la fotografié, espero estar presente cuando abra esta segunda, porque este finde semana nos vamos el niño y yo a un balneario y las flores están bastante grandecitas, a ver si me esperan.
    Las de la carnosa aún están empezando a salir otra vez, le falta unas 3 semanas al menos, creo.
    La bella no está tán esplendorosa como el año pasado pero sigue siendo preciosa.
    Mi neo-ebudica tampoco me da la alegria de las flores... pero al igual que la tuya, me ha sacado una guía enorme con hojas y principios de guía en el resto de la guía antigua. Eso si, al enrollar las guías parece que las hojas coinciden siempre hacia el mismo lugar :11risotada:
    Otra que me ha hecho muy feliz es la finlaysonii, que por fin me ha sacado una guía... espero que saque algunas hojas o sino me veo que se le secara :icon_rolleyes:
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: FLOR DE GRACILIS

    A un balneario Ummm...¡que gustito!, seguro que te espera, ellas también quieren ser miradas. :meparto:
    A mi también me pasa lo que dices, que lanzan la vara y si no saca hojas se seca, en fin, ellas son asi. :happy: :beso: