Hoya hindu rope compacta...

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por dianalucero, 12/9/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos, aqui otra sopresita que me acaban de enviar; un anonimo, que estoy tan contenta que estoy asi 42vz7r4.jpg
    de la felicidad que me ha dado al recibir esta, pues tengo un pedacito que me regalo nilda y esta lenta, pero gracias a mi anonimo ahora esta grande, gracias anonimo por tu gentileza y bondad,:besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:
    148dyq8.jpg
     
  2. Re: una hoya hindu rope compacta.....

    Que linda Diana!!!! :ojoscorazon: Como le brillan las hojas :sorprendido: Reboza salud esa planta. Felicitaciones para vos y tambien para tu amigo anónimo :52aleluya:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    :corazoncitos: que wonita planta! felicidades diana! seguro le encanta su nuevo clima:52aleluya:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    hola diana, que bonita, es preciosa felicidades. y gracias al anonimo. :beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    :ojoscorazon: que bonita tu hoya Diana, me alegro mucho por ti, te mereces esa y muchas mas:13mellado: Un besote para ti y tu anonimo:beso: :beso:
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    es soñada que cosa mas rara y bella,mil felicitaciones Diana:beso:
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    Y sin una mota de polvo.
    Venía así?.
    La mia le tiene envidia.
     
  8. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    Hola! Pero qué buen gusto tiene ese anónimo, oiga. Por qué a mí no se me acerca un anónimo así?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Muchas felicidades.
    Mamiuki.
     
  9. Re: una hoya hindu rope compacta.....

    Diana: Le estaba tratando de contar los brazos por lo que se ve en la foto y ....¿Cuántos tiene? :sorprendido: :sorprendido:
     
  10. Re: una hoya hindu rope compacta.....

    Diana disculpa mi ignorancia pero tu Hoya, a mi me parece una Hoya compacta, ¿hay alguna diferencia entre la tuya por el nombre que le das y la compacta que yo conozco?.

    Un saludo.

    Belén
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    :5-okey: gracias por tus comentarios tiene un lado la hoja bien suavecido como aterciopelada, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: si pudin espero que empiezen a salir pendulos, gracias por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias carmen por tus comentarios,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias lourdes, esta en perfecta salud esta hoyita, estoy facinada con ella, gracias por los besotes para mi anonimo se los merece mucho:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos mabel, espero estes bien, gracias por tus felicitaciones:beso: :52aleluya:
    :5-okey: hola pepeuve, llego asi de linda como la vez, donde la tenian estaba bien cuidadita, y dile a tu hoya que no tenga envida que ella se puede poner asi de bonita con el tiempo,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: mamiuki, no te apures siempre aparece algun anonim@ generos@ y amoros@:beso: :52aleluya:
    :5-okey: tiene mas o menos siete brazos entre grandes y pequeños, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: maria bueno yo la tengo asi inscrita en mi registro con este nombre tambien le dicen compacta solamente, eso he leido, si alguien puede aclarle la duda a maria se lo agradecere, estoy en pañales en esto:13mellado: :beso: :52aleluya:
     
  12. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    Hola Diana:

    Cuando comente lo de ela envidia me refería a "sin una mota de polvo".

    La mía está así: mas o menos, prima hermana de la tuya.

    [​IMG]
     
  13. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    Diana, que compacta mas preciosa, espero que te de muchas alegrias, gracias por compartirla:beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: una hoya hindu rope compacta.....

    :eyey: :eyey: Que bonita!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito es una hoya muy bonita., se ve espectacular ,...:beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: una hoya hindu rope compacta.....

    Yo soy pesima para los nombres como saben, pero esta si se que es una carnosa compacta, que se le conoce tambien como "hindu rope", (sobre todo en America) supongo por la forma de las hojas; es como la "regalis" que es realmente carnosa compacta variegada pero se le da ese nombre :5-okey: :beso: :beso:




    Pepe, la tuya esta preciosa tambien y bastante grande,:ojoscorazon: muchas felicidades . .yo no le noto nada de polvo en la foto:happy: