Hoya hindu rope: foto de su primera floración

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por dianalucero, 12/7/10.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s mis queridos hoyer@s, les traigo la primera florecida de mi hindu rope espero que la disfruten, gracias:beso: :52aleluya:
    2n8ttsg.jpg
     
  2. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Re: primera floracion hindu rope

    Muy linda esa hoya ,disfruta de ella.saludos.:beso:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: primera floracion hindu rope

    Preciosa y seguro que tambien debe oler a chocolate :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: primera floracion hindu rope

    ¡Que maravilla! de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡que disfrute cuando salen!, ¿Diana, las hojas de la hindu se parecen a la compacta?.
     
  5. Re: primera floracion hindu rope

    pero diana por dios que les dais a esas hoyas son enormes que preciosidad :sorprendido: disfrutala seguro ya lo estaras haciendo :beso: :5-okey:
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: primera floracion hindu rope

    Que linda!!!! a la mia la espulgo a cada rato buscandole pendulos y nada! y es una canasta preciosa!
    Felicidades!!!!
     
  7. Re: primera floracion hindu rope

    Te felicito está muy linda, tengo una hoya hace como un año, nació de una hojita que me regalaron, necesito que me aconsejen si debo abonarla (y con qué) para que florezca...les agradezco...soy nueva en esto, me encantan las plantas, aunque mi trabajo no me deja casi tiempo para dedicarles.
     
  8. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: primera floracion hindu rope

    Diana! qué preciosidad! pero que cantidad de flores estas teniendo :52aleluya: :52aleluya:
    Veo a la derecha una guia que me parece de otra hoya también en flor?

    Bienvenida Llanerita, ver una foto de tu planta nos ayudaría para saber qué tipo de hoya es. ;)
     
  9. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: primera floracion hindu rope

    Diana yo creia q la hindu rope era otro nombre para la compacta..:icon_rolleyes: pero esa no parece compacta no?

    Llanerita, seria interesante ver una hoya crecida de una hojita, podrias barir un un hilo nuevo y poner alguna foto para que te comentaran todos
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: primera floracion hindu rope

    :5-okey: gracias josefa, por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias ynani, bueno de olores no se pues todos no tenemos la misma percepcion del mismo olor, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: tujukk, se parece pero no se si esta se llama compacta hindu rope o hindu rope es solo su nombre:icon_rolleyes: si algun hoyer@ sabio en esta materia me puede explicar.:beso: :52aleluya:
    :5-okey: si anabel ha hechado los racimitos de flores grandecito, aunque tiene otros mas pequeños:beso:
    :5-okey: gracias gaby, por tu comentarios, pero asi estuve yo esperando un pendulo aunque fuera y cuando me di cuenta tenia varios no pierdas la fe, pronto te florecera:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos llanerita, bienvenida al subforo de hoyas, gracias por tus comentarios, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos delilan, que bueno leerte, gracias por tus comentarios, si esa es otra hoya, la cual no he podido tomarle una foto muy clara pues es muy pequena y me salen borrosas las fotos, no se si esla fotografa o la camara, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos asssun, eso me pregunto si algo hoyer@ de conocimento me puede decir si esta es compacta hindu rope o simplemente hindu rope:15piensa: :15piensa: :beso: :52aleluya:

    aqui le ponga la plantita cuando me llego que sus brazitos eran mas pequeños que los que tiene ahora y no tenia ni un pendulo

    2wehxg4.jpg
    :beso: :52aleluya: