Re: IMPERIALIS Caramba Ynani, pues si era un esqueje de una sola hoja se ha hecho enorme!!! Está preciosa
Re: IMPERIALIS Unani: Dime como lo haces porque yo a esa variedad no le cojo el "punto".Lleva estancada para dos años. Seré bruto !!!! Te felicito
Re: IMPERIALIS Pues es tan facil como la pubicalix y crece mas o menos igual de rapido, no le he hecho nada especial y ha seguido creciendo durante todo el invierno. De todas formas cada esqueje es un mundo por eso es mejor el metdo de moscosqui de prueba y ensayo
Re: IMPERIALIS Jo! Yo, digo, a mí me gustaría ver ese "antes y después", ver cómo era y cómo está junto ¿podría ser Ynani? . Así vemos cómo progresa una planta a partir de una hojita, algunos estamos en ello y lo intentamos .
Re: IMPERIALIS Ynani, pero que las dado???????? Petit suisse o danone ? en serio vaya estiron que te ha dado la muchacha. Un saludo para todos
Re: IMPERIALIS ¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo ha cambiado desde la primera hoja!!!!!!!! Un antes y un después muy bonito ¡¡buen trabajo Ynani!! Te acuerdas de aquél hilo que abriste ..... merece estar allí!!!! Gracias Ynani!!!!