Hoya kentiana en floración

Tema en 'Hoya kentiana' comenzado por moscosqui, 14/7/09.

  1. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Floración Kentiana

    que bonitas se ven asi en grande:5-okey:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Floración Kentiana

    Qué hermosa flor !!!!
    yo también la amplie y vi las gotitas, pero pensé que eran de agua...
    a ver a que saben, a probar:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: Floración Kentiana

    ¡qué fotos tan buenas moscosqui!!! enhorabuena por tus flores, ya me parecía a mi que tenías que tener alguna:si: :si: :si: :meparto: :meparto: :meparto: ya veras como ahora ya tendrás flores todo el verano. ¿la has olido???, a mi me encanta el perfume de kentiana y de wayetii, que son casi iguales.

    Lourdes, a ver si consigues que sigan adelante las flores de tus wayetiis, no las riegues mucho y que les de un ratito el sol, que eso les gusta. Las flores para mi son iguales, la mayor diferencia está en el color de los tallitos de las flores.

    Pepeuve, yo he probado el nectar y es duuuulceeeeeee :92-relamerse:.... dán ganas de comerse la flor entera :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Floración Kentiana

    lo que me imaginaba.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Floración Kentiana

    Hola "moscosqui",que hermosura,es muy parecida a la H.wayettii,la mia de momento no dice nada.Felicidades por el reto y el compartir.
    Un saludo.::sorprendido: :52aleluya: :5-okey: :meparto:
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Floración Kentiana

    Es bonita, bonita ¡que color :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades por ella. :beso:
     
  7. Re: Floración Kentiana

    hola Maria Jose!!!! hermosa flor de la h. kentiana:eyey: :eyey: :eyey: .felicidades, es muy bonita..:beso: :beso: ..Miriam
     
  8. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Floración Kentiana

    Moscoqui enhorabuena por esas flores tan bonitas!! son preciosas!! y las fotos una pasada!! espero que pronto los demás pedúnculos te abran, será un espectáculo!! :beso: s