Re: Necesito ayuda! Es que me da pena que las cortes!! Si, yo lo leí en la página de Millaray. Bueno, manos a la obra. No lo puedo posponer. Lo corto, lo planto y listo. La miro fijo, le trasmito buenas ondas y vamos para adelante.....espero
Re: Necesito ayuda! Antes pongo las fotos de la Pubicalyx que está brotando y de un pecado de fin de semana que se llama Jazmín de Madagascar Dije mil veces no debo....pero no me pude aguantar
Re: Necesito ayuda! Madre purisima, parecen cuatrillizas (catta, Patricia, maran y tu) dicen exactamente lo mismo no me importa cortarlas, me encanta compartirlas Tu dale a plantarla y dile que digo yo que se porte bien o se regresa a eeuu, asi seguro que saca raices rapido con tal de no volver
Re: Necesito ayuda! si asì està la mami la hija no se puede quedar atras!!! yo tenìa un jazmin y la helada me lo quemò mis mas sinceras felicitaciones
Re: Necesito ayuda! estan preciosas las dos, yo tampoco me hubiera aguantado . .. ese jazmin se parece muchisimo a la australis. . la pubicalyx va rebien te felicito estan bellas ambas plantas
Re: Necesito ayuda! Ya lo hice! Le corté el tallo y quedó la mitad del que tenía. La planté y vaporicé. Antes le puse canela en el corte y ahora a esperar Así quedó: Lourdes : Si que se parece! Vi en el foro que se preguntaba confundiendolo con la Australis. Catta: Leí que son delicados con el frío así que cuando toque lo pongo abajo del alero del patio.
Re: Necesito ayuda! Que bien que ya ha quedado Ceci, muuchiisima suerte! Felicidades por el Stephanotis y la H. pubicalyx, estan preciosos!
Re: Necesito ayuda! La Kerri te ha quedado EXCELENTE... estoy SEGURA que se te recupera y ahora que ustedes estan con calores mas rapido aun... recuerda poca agua... La pubicalix DIVINA... se le ve lo contenta que esta contigo y el jasmin ... que envidia... (de la buena ) esta BELLISIMO... QUE LO DISFRUTES TODITO!!! TE LO MERECES!!!
Re: Necesito ayuda! Gracias Nilda! Gracias Pudin! Catta: A ver si esta vez nos podemos juntar con la excusa de las semillas