Hoya kerri he comprado

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por ZEPHYRA, 24/11/08.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola
    Hace unas dos semanas fuy a un vivero y para mi sorpresa habia una kerry, una sola:52aleluya: .
    No resisti y me la trajo. pergunté a la persona a quien iba a pagar y me ha dijo que ya estava ahi desde febrero,, por eso pensé " si resistió ese tiempo todo, porque no levarsela?":eyey: :eyey:
    Al llegar a casa, la saqué de la maceta (de ceramica sin hueco) y tenia una espécie de madera, aglomerado, no lo sey, en entorno de el tallo de la hoja, talvez para la sujetar en la maceta. Era muy duro y he sacado todo eso con muy cuidado.
    Estaba llena de raices, pero las pobres no podian desarrolarse porque grande parte de ellas estan cercadas por esa cosa dura. :-?
    La dejé de un dia a otro en agua (estaa muy seca) y la planté.
    Ahora solo esperar que se vea algun desarollo. En ese tiempo todo que esteve en en garden center, no enchó ningun brote, solo raices.
    jardim17nov01.jpg
    jardim17nov02.jpg
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mi hoja de kerri

    hola zephyra, no se que es, es como una madera las mias tamben lo tienen, no te preocupes esta es muy lenta, pero beras que sacara brotes nuevos, yo tambien espero de las mias.:5-okey: :beso: :beso:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mi hoja de kerri

    Que chula ZEPHYRA y cuantas raicitas tiene, muchas felicidades y a ver si pega el estirón.
    Un beso:beso:
     
  4. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Mi hoja de kerri

    muchas felicidades por esa hojita ya veras que sale adelante :5-okey:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi hoja de kerri

    Que bonita esta, muchas felicidades y suerte con ella!!!!!
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi hoja de kerri

    :5-okey: zephyra, esta bien la hojita de kerri he oido que tardan en salir renuevos, pero espera con calma ella se despertara y empezara a crecer, gracias por compartirla con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi hoja de kerri

    En la maceta roja parece como si fuera ¿gelatina?. :beso:
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi hoja de kerri

    La mía venía en el mismo tiesto exactamente:11risotada:
     
  9. Re: Mi hoja de kerri

    Me he quedado sorprendida!!!
    Ya habia visto eso de una sola hojita y me daba recelo!!!
    todas las hoyas pueden hacer eso de reproducirse solo con una hojita,,,???
    Te felicito por ella!!!
     
  10. Re: Mi hoja de kerri

    Si Gloria muchas hoyas se pueden reproducir con solo la hoja, pero no es recomendable porque tardan demasiado. En el tema información sobre hoyas existe un extenso escrito de como es la mejor forma de hacer esquejes.
    Saluditos:happy:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi hoja de kerri

    hola zephyra,muy bonita tu hoja de kerrii,ahora que ya la plantaste solo queda esperar que le salga algun brote,como te dijeron son muy lentas, pero tambien quedan muy bonitas asi plantadas,que la disfrutes mucho
    :beso:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Mi hoja de kerri

    Hola a todas, gracias por vuestros comentários.

    Entonces por lo que veo el productor es el mismo:11risotada: les pone madera y el mismo tiesto:meparto:

    La hoja no ha estranado nada, está igual. Con el trauma de lo amarillo, ya pensaba que se amarillava, pero no, está verdita, verdit:eyey: a!!!