Hoya kerri ya la tengo

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por Marte_, 28/11/10.

1. Marte_

Marte_

Re: Ya tengo mi kerri

Gracias Eila, Kerlt y Entropía!!

La verdad es que no me preocupa que no crezca, en serio, si sobrevive así está bonita. Si le saliera un brote me emocionaría muchíiiiisimo pero sé que se quedan así por lo que soy realista no espero mucho más ¡es que queda tan mona en cualquier rinconcito! De todas formas gracias por la información.

Un saludo.

2. moscosqui

moscosqui

Inma, quieres que te mire si encuentro una Kerrii como la que le mandé a Micaso? Eran bastante baratas, las más grandes creo que eran unos cuatro euros y tenían bastantes hojas.

Te leeré luego, ahora tengo que salir.:beso:

3. chinche

chinche

Moscosqui, si encuentras otra (que no sea sólo la hojita) ¿me la podrías enviar? ¿es mucho pedir?

4. lunas

lunas

creo que acabas de sellar tu destino :meparto: :meparto: :meparto:
    te vamos a tener buscando kerris con tallos por lo siglos de los siglos

5. lajoan1

lajoan1

Imma: que monada???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ala!!!! bienvenida al club de las kerris, que aunque crezcan lentas , yo tambien me conformo con que no se me muera :5-okey:

6. moscosqui

moscosqui

Vale, el viernes iré al vivero, las fotografio, miro precios y me decís cuántas quereis.

7. Marte_

Marte_

Jopéeeee!!!! que en principio no quiero, la quiero chiquitita y que no ocupe espacio así que no enseñarme nada bueno, bonito y barato :icon_evil: jopéeeeeeeeee ¡¡¡cómo picáis ehhhh, o cómo picamos nosotras!!!!

8. maripepa

maripepa

Hola Inma!! la Kerri tiene muy buena pinta, y buenas raices.....eso si, como sabes son muy lentas, yo compre una igual en el Ikea el año pasado y esta "tal cual"..... el otro dia la saque del tiesto haber si tenia muchas raices, y ni eso:-? Pero bueno....esta verde y decorativa:11risotada:

Saludos

9. chinche

chinche

Una cosita, no me gustaría que te fueras al vivero por mi culpa, la próxima vez que vayas si las hay !ME PIDO UNA!:beso: Muchas gracias

10. Marte_

Marte_

¡¡¡Hola Maripepa!!!

Qué alegría leerte, y más leerte por aquí!!! ¿cómo han ido esos días? supongo que bien ¿y esa plantita? supongo que bien :beso:

Pues yo contenta con mi kerri pero como me enseñen algo ..... no sé si me resistiré jajajaj.

Bueno, voy a echarme cinco minutos que me voy.

Un besote Maripepa y a todas las demás!!!

11. Aniku76

Aniku76

Pero Kerlttttttttt...........:desconsolado: como nos dices esooo :meparto: que yo todabia tengo una viva Moscosqui de las que me regalaste :beso: ni siente ni padece pero no pierdo la esperanza :-?
    Esto pues este verano una hojita de carnosa me saco un brote :smile: yo se lo rompi por cotilla la desenterra y me lo carge :(
    Inma animo y mucha paciencia que ta mu linda tu hojita :beso:

12. Marte_

Marte_

Ay que ver con lo animada que estoy y lo poquito que espero de ella.

Aniku, a mí me pasa como a ti, a veces soy muy impaciente y me cargo las cosas. Gracias por los ánimos :beso:

13. maripepa

maripepa

Hola Inma, yo estoy bien gracias.... hoy queria haber puesto las fotos de la hoya pero no se que pasa, si es el servidor o mi pc que no me entran, haber si lo soluciono y pongo las fotos prometidas, y veas lo bien que esta, en la nueva casa.

Saludos a tod@s l@s hoyeros.:beso: :beso:

14. Marte_

Marte_

Pues me alegro un montón. Hoy todo el mundo ha tenido problemas con las fotos, bueno, todo el mundo no sé Ynani no era capaz de subir la foto de su amiga invisible ¿has visto el post? es para morirse de risa, se llama "¿qué os parece?" pásate si puedes ...

15. lunas

lunas

yo tampoco pierdo la esperanza de que saquen brotecito ;) :smile: :smile: :smile: pues sino ya tengo una plantita ornamental (no me gustan nada las de plastico