Hoya kerrii creciendo muy bien

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por mvd, 11/8/09.

  1. Estas kerriis fueron el regalo de cumpleaños que le hice ayer una de mis hermanas. Y aquí estan con mi sobrino Luis de 7 años para que veáis cómo han crecido en el vivero y además les siguen floreciendo, no se que les dan:icon_evil:. El color es un poco raro porque teníamos los toldos bajados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahhhh... aunque ella no es una hoyamaniática, le encantó el regalo:smile: :5-okey: y mis dos sobrinos ya saben que la tia está "poco loca" con las hoyas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    :11risotada: :11risotada: manuela, que grandes, abla con tus hermanas y que te digan el secreto,:meparto: :meparto: tu sobrino es muy guapo, felicidades.:beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    Que chulo el niño, las kerriis preciosas, como dices ¿que les dan?:icon_rolleyes: La mia una flor y nunca mas:desconsolado: :desconsolado:
    No me extraña que le haya gustado a tu hermana, se ven hermosas :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    :sorprendido: :sorprendido: que daria yo por encontrar hoyas asi en mi vivero :meparto:, estan enormeees! mandale felicitaciones a tu hermana de mi parte, seguro que con ese regalo ha de estar muy feliz:happy:
     
  5. Re: Tamaño de H. Kerrii

    :eyey: :eyey: que hermosas!!!felicidades a tu hermana,estan inmensas .y con flores .:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    q chulaaaassssss
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    Qué lindo tu sobrino!!!
    Y las kerris ni qué hablar , seguro que tu hermana encontró algo para qué crescan tanto!!!!:52aleluya:
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    Qué lindo tu sobrino!!!
    Y las kerris ni qué hablar , seguro que tu hermana encontró algo para qué crescan tanto!!!!:52aleluya:
     
  9. Re: Tamaño de H. Kerrii

    Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:, las kerriis se las regalé el domingo pasado, así que el mérito de que crezcan tanto es de los viveros Sta. María que fué dónde las compré y dónde he comprado todas las que tengo, exceptuando la primera que fue de una sola hoja y todavía sigue vivita y creciendo.:smile:

    Mi sobrino estaba un poco avergonzado :meparto: :meparto: :meparto: porque le dije que iba a ponerle en el foro por eso tiene esa carita de bueno, pero es un bicho:twisted: , se las sabe todas ... :meparto: :meparto: y muchísimo más guapo de lo que sale en esta foto.
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    Ahora que lo comentas , tiene cara de pillo pero seguro que lo consientes como el mejor:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    He contado entre 12 ó 14 nudos un tamaño colosal, quién lo diría con las macetitas tan chiquitas.
    Saludos.
     
  12. Re: Tamaño de H. Kerrii

    Manuela; Hermosas las kerrii y el sobrino también. Seguro que tu hermana estará encantada. :ojoscorazon:
    Que suerte encontrarlas de tan buen tamaño.:happy:
    :beso:
     
  13. Re: Tamaño de H. Kerrii

    MUY CHULO Y LINDO EL DETALLE PARA TU HERMANA, HA DE ESTAR ENCANTADA, FELICIDADES A LAS 2;)


    SALUDOS
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Tamaño de H. Kerrii

    :5-okey: :ojoscorazon: que kerri, grande, y hermoso ni se diga el modelo:beso: :52aleluya:
     
  15. Re: Tamaño de H. Kerrii

    Precios@s l@s tres!!!!