Re: kerrii en ikea 1´85€ Pues me entero ahora, y e llamado a mi sobrina que trabaja alli, para ver si queda alguna, para ir mañana por ella, y me acaba de decir que ya no queda ninguna. (sera que Pepe se las a llavado todas)
Re: kerrii en ikea 1´85€ Hace media hora que he llegado de Ikea. Salí cuando ya estaban cerrando y quedaban dos, una con la hoja rota y otra con la hoja muy palida y fina. Le pregunté a uno de alli y me dice que dentro de dos semans tendran de nuevo. Así que a esperar toca. Estaré al tanto
Re: kerrii en ikea 1´85€ Montse: Yo la mia la compre en Serrano, pero las dos o tres ultimas veces que he ido creo ya no tenían. De todas formas mañana los llamo y pregunto y de tener que me digan el precio.
Re: kerrii en ikea 1´85€ Montse, es que Serrano me coje muy lejos, y Ikea tenia que pasar mañana por alli, pero me a dicho mi sobrina que cuando traigan mas me avisa Pepe, ya te aviso cuando vengan
Re: kerrii en ikea 1´85€ bueno... si en serrano tienen y estan un poquito mas crecida mejor aunque el precio de ikea tira mucho
Re: kerrii en ikea 1´85€ En Serrano tienen hojas enraizadas individualmente y plantadas en mini macetas decorativas, lo mismo que en IKEA, cuestan alrededor de dos euros y medio pero la última vez que fui allí las vi en un estado bastante regular. Un beso
Re: kerrii en ikea 1´85€ Las de Serrano estan que dan pena - para este febrero que viene llevaran alli dos años!! Como no se puede regar mucho estan en la zona de cactus pero estan en esas macetas sin agujero asi que incluso cuando echan agua a la mesa/bandeja no cogen. No merecen la pena comprar.
Re: kerrii en ikea 1´85€ Glupsss, pobrecitas!!! ¿No hay posibilidades de que las regalen y poderlas sacar adelante? Morirse por morirse más vale que se mueran en casa de algún hoyer@ que les puede dar una oportunidad que en el vivero sin ninguna Montse
Re: kerrii en ikea 1´85€ he encontrado una pagina buscando por ahí que venden esto por 10 eurillos ... aunque me gusta mucho el variegado... me vuelvo loquita con el que tiene el variegado a la inversa, por dentro pero este ahora mismo no lo encuentro... bueno si.. pero lejos
Re: kerrii en ikea 1´85€ Esta mañana he comprado las tres ultimas que quedaban en el IKEA que no estaban...chuchurrias... viene en sustrato de coco? es normal? pensaba que a las hoyas les ven ia mejor el sustrato para cactus y crasas....las cambio? estan muy secas...se que se tienen que regar poco pero les pondré un poquito de agua por debajo...
Re: kerrii en ikea 1´85€ anda delilah....pon esa pagina de las kerrii a 10 € ynani,en mi opinion yo le cambiaria el substrato,cuando yo las he tenido llevaban una fibra malisima que si se secaba,las raices no podian crecer porque se hace una masa compacta,muy dura,y como se les riega poco...pues la fibra se apelmaza,pero a ver que te dicen los expert@s s
Re: kerrii en ikea 1´85€ Ynani, coindido con ardisia; lo mejor es cambiarles el sustrato porque el que suelen traer de los invernaderos es malísimo, aunque yo sólo lo haría sí pudiera tener las plantas al calorcillo del hogar. Delilah, yo también quiero que me digas cuál es la página de las kerris. Besos