Hoya Kerrii enferma

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por aiherbeta, 19/5/15.

1. aiherbeta

aiherbeta

Hola @Amante De Los Cactus! La compré en el mercado, y si no recuerdo mal me costó 7 euros. No me pareció nada cara. Se la compré a una señora que vende cactus y crasas bastante peculiares en los mercados, creo recordar que tienen un vivero por la isla pero no sé exactamente donde. Tiene cada cosita más original...

Un abrazo!

2. Buenos días @aiherbeta pues no está nada mal de precio, aquí en la PENÍNSULA por plantas de esas piden el doble o el triple.

Saludos.

3. Rois

Rois

Huyyyyy qué preciosidad de hoya :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y además de las difíciles de conseguir. Se ha puesto muy bonita y ahora con este tiempo crecerá a gran velocidad. Yo tengo la variegada normal, pero esta es la hoya kerrii variegata reverse, te dejo enlace para que pudas verla.:smile:

https://www.rareflora.com/hoyakerrev.html

4. Rois

Rois

5. Buenos días @Rois la verdad que en EBAY están intocables.

Mi hoya kerrii aparte del pedúnculo está echando lo que parecen ser hojitas nuevas.

Saludos.

6. Rois

Rois

Yo no me gasto eso en una planta ni loca, pero como ves hay gente pa to.:11risotada:
    La mía también está echando hojitas nuevas ahora que la he sacado a la terraza. La compré el año pasado en el foro, no recuerdo lo que me costó pero creo que 6 euros. :smile:

7. Buenas la verdad que están graciosas porque de repente no hacen nada como que sacan flores y hojitas nuevas.

Yo lo que peor llevo con estas plantas es el Invierno.

Saludos.

8. Rois

Rois

La mía ha estado parada hasta ahora. Este inviero la metí dentro de casa, porque si la pierdo no se si la volvería a conseguir y me da un mal.:smile:

9. aiherbeta

aiherbeta

Ala! No sabía que diera flores! A ver si se acaba de animar y me saca alguna! Mira que la compré sin siquiera saber qué era... Me pareció graciosa y punto, y ahora resulta que casi es pieza de coleccionista! La voy a mimar muuuuucho! :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

Por cierto, yo la tengo dentro de casa, la sacaríais fuera ahora que empieza a hacer calor? Me da miedo que se achicharre...

10. Afer

Afer

Yo si la sacaría fuera, pero nada de sol directo, es mas delicada que la normal. En un lugsr tranquilo, resguardada de vientos y conucha luz
    Y la pulverizaria por las mañanas.

11. aiherbeta

aiherbeta

Muchas gracias @Afer, voy a hacer un estudio a ver si encuentro un rinconcito donde no de el sol ni de mañana ni de tarde, jejeje. A parte, tengo dos gatos algo juguetones, tendré que colocarla en un lugar alto!