Hoya Kerrii, trucos para despertar?

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Henar, 18/7/14.

1. Rois

Rois

Yo en lugar de perlita, he estado pensando pasarlas a hidroponia después de ver esto
    http://www.forum-jardins.com/t21831-feuille-bouture-de-hoya-kerrii-qui-pousse
    Pero para mí que da igual, ellas van a su bola y despiertan a la hora que les da la gana :11risotada::11risotada:

2. Buenos días yo lo que hago es aplicarle hormonas de enraizamiento en caso de que no tengan raíces, y luego lo que hago es que meto la maceta dentro de un cubremacetas y lo lleno de agua.

Así consigo que tengan humedad los tallos para que enraicen rápido. Es más hace unos días realice eso con mi hoya kerrii y ya tiene raíces.

Saludos.

3. Guirufilla

Guirufilla

Raquel. Ponerla en perlita no creo que te sirva de mucho...la perlita es genial para enraizar,pero no va a hacer que brote antes (creo yo) otra cosica no,pero raices no les falta a las hojas de kerrii del ikea...:mrgreen:

4. Rois

Rois

Guiru, ya he plantado la pubycalix :eyey: :beso:

5. Ricardo

Ricardo

Gracias le voy a dar una leida esta es una de las hoyas que tengo plante 10 diferentes las otras apenas estan enraizando cunso esten mas grandecitas les comparto fotos

Saludos

6. Guirufilla

Guirufilla

Veras como en nada se pone a sacar hojas como una loca. Y veras lo bonitas que son cuando estan tiernas con ese color rojizo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

pues las dejare tal cual,total no dan faenilla!!!!

8. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Pues tengo perlita, como me de la vena me pogo con experimentos... pero creo que ya para septiembre...
    Besitos.

9. joana

joana joana

a mi me va estupendo la perlita para enraizar kerrii

10. Henar

Las mias tienen muchas raices... :mrgreen: el problema es que no ha despertado... Yo ya se de varias que justo al año de comprarlas en Ikea, despertaron. Y me da una envidia... La mia es de Marzo 2014, por lo que para su primer cumple falta...
    Queria consultaros que mi Compacta Regalis sigue de igual a peor!!! La veo medio seca podrida, le voy a cambiar de sitio, a ver si espavila, el problema es el espacio, que en el balcon del comedor no da para mas...
    El resto va!!!! Aunque no se por que, me da en la nariz que en vacaciones no lo van a pasar muy alla. :999997dedoabajo:

11. Buenos días yo el truco que puse es el que me funciona a las mil maravillas.

Es más la hoya kerri que os puse hace unos días ya ha enraizado prácticamente.

Saludos y gracias.

12. Henar

Las mias tienen muchas raices... :mrgreen: l oque quiero son hojas....

13. lei208

lei208

se me estan poniendo los dientes largos con la kerri! Y yo que en su dia no la compre porque me parecia ñoña,por las hojitas en forma de corazon y eso...:roll:Pero mi hija mayor dice que la compre que es de enamorados:meparto:Ahora empizea con esas cosas la pobre...

14. Buenos días pues más largos se os van a poner los dientes cuando os ponga la foto de mi Hoya kerrii cuando me llego:

Comentaros que actualmente solo tiene 3 hojas, la tengo en la UCI.

Saludos, espero que os guste.

15. Rois

Rois

Es una pena porque estaba muy bonita. La kerrii es especialmente sensible al exceso de agua. No la riegues mucho y pulveriza más. También puedes cambiarle a un sustrato más drenante. Suerte con tu nuevo esqueje. :smile: