Hoya Kerrii, trucos para despertar?

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Henar, 18/7/14.

1. Rois

Rois

Felicidades, eso es que le ha sentado muy bien el cambio de sustrato, y el quitarle la esponja. La mia no la traía, venía con faja :11risotada: Creo que las usan para mantener la hoja recta, hasta que echa raíces :smile:

2. Buenas tardes como lo prometido es deuda os enseño como ha avanzado mi hoya kerrii en estos días que he estado de vacaciones.

La hoya kerrii solo tenía 4 hojas y no tenía raíces, pero asombrosamente ha crecido tal y como la veis en los días que no ha tenido prácticamente ningún cuidado:

Hoya kerrii

Y en cuanto a las otras, pues ahora no sé cuál es la Hoya carnosa (regalo de @Guirufilla) y cuál es la Hoya 'Krimson Princess' (regalo de @Rois) a ver si me podéis sacar de dudas:

Hoya ¿carnosa?

Hoya ¿'Krimson Princess'? (esta planta ha pegado un tremendo estirón, la he notado que está echando hojas nuevas).

A ver si me podéis sacar de dudas con las dos últimas. Espero que os gusten tanto como a mí.

Saludos y gracias.

3. Rois

Rois

Han crecido mucho, enhorabuena :razz:

4. Buenas tardes @Rois y los nombres, ¿están bien?

Saludos.

5. Rois

Rois

Yo creo que sí están bien identificadas. :smile:

Edito, porque al ver esta foto de los mps tengo mis dudas. :interrogacion:

6. Guirufilla

Guirufilla

Creo que la que te mande yo es la segunda. De todas formas la mia también era krimson princess pero sin variegado.

7. Rois

Rois

Pues lo mismo que la mía :11risotada: Así que podemos dejar las identificaciones a un lado. :smile:

8. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

comparando con las mias creo q es al rves,la de las hojas en punta carnosa y la mas redondita princess

9. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Felicidades

10. magnoliabcn

magnoliabcn

Hola, en algún lugar leí que para las Hoyas va bien el potasio y lo podemos obtener de las pieles de los plátanos, tres o cuatro pieles y las hervimos en un litro de agua durante 15/20 minutos, se cuela y regamos con esa agua.
    Va bien para las plantas en flor y árboles frutales.

11. Buenas yo las echo un poco de abono que usan para los jardines y la verdad que va muy bien.

Saludos.

12. joana

joana joana