Hoya kerrii: vuestra experiencia con ella a partir de una hoja

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por TUJUKK, 16/11/08.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me gustaría que los que teneis la hoya kerri, me contárais vuestra experiencia con ella a partir de una hoja. Sé que Cincinnata tenía una en el año 2006 y Millaray creo que también, pero nadie, o yo no lo sé ver, ha contado su desarrollo posterior. Asi que como ahora tengo una, me gustaría saber... gracias. :beso:
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: KERRI

    Pues también a mí me gustaría saber. Tengo dos que realmente me parece que son de cera. Una sóla hoja cada una y ahí están, ni sufren ni padecen...
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: KERRI

    Hola tujukk y moscosqui,
    Manuela (MVD) tiene una planta a partir de una hoja, creo que tambien Manuel Fernandez. Me parece que esta en el blog de Manuela, pero no me acuerdo bien. Se que tardo un tiempo y debe haber por ahi un tema en donde Manuel explica cuanto le tardo:beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: KERRI

    Pues por la parte que me toca, muchísimas gracias por tantas molestias.
    Me he aclarado bastante y veo que algún dia crecerán y harán algo positivo.
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: KERRI

    No tienes que agradecer, fue facil encontrarlo;) del qeu no me acuerdo en donde esta, es el de Manuela, igual cuando entre, ella les dice :beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
  8. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: KERRI

    pues de eso no se, pero e escuchado que duran bastante te mando mcuha suerte para que salga pronto :5-okey:
     
  9. Re: KERRI

    Hola a todos, Hablando que hoya kerrii, recuerdan la kerrii variegada que Marigui compró a muchas de ustedes, yo tengo una que me mandó por el amigo secreto.
    ¿Alguien tiene alguna novedad?,:icon_rolleyes: la mía está igual. En buen estado pero igual
    Es esta.:happy:
    [​IMG]
    Saludos
     
  10. Re: KERRI

    Bueno chic@s, ya veo que Lourdes os ha enseñado la evolución de mi hoja de kerri. Ella está en todo:beso: :beso:, muchas gracias guapa.

    Os tengo que decir que a mi me empezó a brotar la hoja al cabo de 15 o 20 días de comprarla y casi me vuelvo loca de contenta... yo que había leído que tardaban muchísimo e incluso que no se convertían en planta.... :smile:

    Ahora está mucho más grande, a ver si un día de estos os pongo una foto.


    Patricia, mi hoja de kerrii variegada.... sigue :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:, pero tiene buen aspécto, ahora ya no creo que despierte hasta primavera :smile:, con esta tendré que tener más paciencia.
     
  11. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: KERRI

    TUJUKK, yo tengo un esqueje bueno traia dos raices, es top secret:11risotada: :11risotada: y una hojita pero ni pa tras ni palante , por lo menos
    no se ve lacia :sorprendido: tambien me ? que pasara :icon_redface:
    Te deseo mucha mucha suerte y:beso: :beso:
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: KERRI

    Manuela que suerte que te sacara hojas tan rápido y muchas gracias por mostrarlas, ya que me ha gustado mucho ver su evolución :ojoscorazon: :ojoscorazon: y gracias también Lourdes por las molestias de buscar los enlaces

    :beso: :beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: KERRI

    tujukk,como ves hay varias experiencias,pero la de la suerte es manuela:smile: que en tan poco tiempo le sacaron raices:sorprendido: las mias estan en "punto muerto":-? estan bien pero ni "palante ni patras" ayer le cambie el macetero a una hoja de kerrii variegada...(aun no se lo habia cambiado:icon_redface: desde hace meses)porque es de esos que no tienen agujero de drenaje,y raicillas si tiene,pero venia con una tierra rojiza que parecia serrin,la he puesto en tierra milagrosa a ver como le ira...tengo otra igual que tengo que hacerle el mismo procedimiento:13mellado:

    patricia,no te preocupes...por lo menos mientras se vean bien:5-okey: las mias tampoco quieren crecer:icon_rolleyes: tendremos que tener mas paciencia:13mellado:

    lourdes,eres un "crack"y has encontrado los mensajes que habia anteriores hablando de la hoja de la kerrii:sorprendido:
    :beso: s
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: KERRI

    yo tambien tego una hojita de kerri variegada, tambien esta mas que estancada, de hecho no le tengo nada de cuidado, casi siempre esta completamente seca(la tierra) y esta una maceta pequeñita y sigue super sana:sorprendido:, a ver si algun dia se convierte en plantita que si no me desesperare y acabare comprando un esqueje de 18 dolares en internet ¬¬ :11risotada:..
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: KERRI

    hola las mias tambien siguen igual, una hojita, aun estan en la misma macetita chica.deveria cambiarla a tierra tambien parece serin rrojizo.:beso: