Hoya lacunosa en flor

Tema en 'Hoya lacunosa' comenzado por patricia_j, 20/2/09.

  1. Hoy he visto por primera vez en directo la flor de la lacunosa. Tiene perfume y aunque pequeña es muy linda.Quería compartirla con ustedes.:happy:
    Espero que les guste.

    la planta.
    [​IMG]
    La flor.
    [​IMG]
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Lacunosa en flor.

    eyyyyyyyyyyyyyyyyyy, patri enhorabuena, es preciosa. gracias por compartir.:beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: Lacunosa en flor.

    [​IMG]Patty...esta preciosa!!!!
    te felicito y espero que la disfrutes en nombre de todos nosotros !!!
     
  4. Re: Lacunosa en flor.

    que flores mas delicadas!!!!!!!,muy bonitas,felicidades:beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lacunosa en flor.

    Felicidades Patricia, es hermosa:ojoscorazon: Gracias por mostrarla ya que se ve nitida la foto, mi pobre foto estaba toda borrosa ni se apreciaba nada. Y si, como dice anikora, que delicada es.
    Que la disfrutes:beso: :beso:
     
  6. Re: Lacunosa en flor.

    Patricia :52aleluya: :52aleluya: maravillosa planta te felicito :5-okey: y la flor una belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: .te agradesco que la compartas con todas :beso: Miriam.
     
  7. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Lacunosa en flor.

    Muy bonita patricia.... que rareza de flor. linda.

    :smile: :5-okey: .......

    :beso: ....

    Octavio35.
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Lacunosa en flor.

    Patri, pero que cosita mas PRECIOSA, tan fina y delicada, me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...

    Lourdes, tienes razon, perdona pero con tu foto no la habia podido apresiar bien, pero imagino q claro, es igual a esta pues la tuya es PRECIOSA tambien... y me enviaste:beso: , GRACIAS... espero un dia yo tambien verla en vivo y en directo:meparto: :smile:

    :5-okey:
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Lacunosa en flor.

    Preciosa la planta y la flor espectacular. Qué distinta es a todas las que he visto hasta ahora.
    Me das mucha envidia de la sana Patricia. Que la disfrutes mucho
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Lacunosa en flor.

    Felicidades patricia :52aleluya: por esa flor tan bonita y felicidades también por la planta, ya que la tienes espectacular.

    Mil gracias por compartirla con nosotr@s :beso:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Lacunosa en flor.

    :52aleluya: patricia:52aleluya: que belleza de flores:ojoscorazon: enhorabuena,huelela:mrgreen: y disfrutala mucho:eyey: que te las mereces
    :beso:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Lacunosa en flor.

    :5-okey: patricia que linda es la flor de la lacunosa:ojoscorazon: , espero que la mia pronto este desfilando tambien en el subforo, gracias a lourdes tengo una:beso:, a la verdad que mirando bien esas flores se ven bellisimas, felicidades patricia por esta floracion y por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  13. Re: Lacunosa en flor.

    Muy bella, felicidades!!!




    Saludos
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Lacunosa en flor.

    Felicidades patricia! la tienes genial! ojalá que de ahora en adelante te de mas flores y péndunculos nuevos, felicidades:52aleluya:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Lacunosa en flor.

    Patri, que preciosa, muchas felicidades, es verdad que huele mucho? a que huele? es que es la que he pedido a mi mami para mi cumple y quiere ponerla en el salón porque en las fichas dice que perfuma toda una habitación:beso: :beso: