Hola a tod@s, aunque las flores sean pequeñitas y nada espectaculares, quiero compartir con ustedes el despertar de mi H. lacunosa "snow caps"/"speckled leaves" Espero les guste Para variar no detecto ningun aroma,creo que mi olfato esta mal Un beso para tod@s
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" Felicitaciones Lourdes, se ven lindas y las hojas son muy bonitas.¿Probaste hacercelas oler a algún familiar?. Para estar segura digo.....
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" Gracias Patricia y Pudin. De tu pregunta Patricia, acabo de pedirle a mi hijo (quien tiene olfato de perro) que me diga que aroma detecta. Dice que acercandose directamente a la flor, es un leve aroma dulce pero muy leve, casi nada.
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" lourdes,felicidades,tus flores estan preciosas,disfrutalas mucho... sabes en mi casa,aparte del perro el que lo huele todo es mi marido....asi que a mi me pasa como a ti que no "huelo" hoy llegue con una planta de menta-chocolate y como siempre le digo:nene a que huele...va y me contesta a chicle
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" Yo aca mi hijo mayor y mi marido tienen olfato de perro pero el mio es de gente normal Planta que huele a chicle mmmmmmmmmmmmmmm que rico
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" Felicidades Lourdes por esa hermosa floración!!! Qué linda !;La planta y las flores!! Disfrútala mucho! Abrazos,
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" Gracias Ivonne, que bueno que te gusto .. . son tan pequeñitas, no miden mas de 1.5cms de extremo a extremo ya abiertas las flores. Un beso para tod@s
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" Qué bonitas flores Lourdes, y la planta también la tienes preciosa. Mi esqueje está brotando ya a ver si pronto también me da alguna florecilla. Las flores de mi bella también olían dulce y suave, pero también tienes que acercarte para olerlas. Pienso que quizás al tenerlas dentro no huelen tanto ¿qué pensais?
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" muy bonitas flores no por ser pequeño es feo tambien habemos guap@s y edemas muy bonita planta muy verde felicidades
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" Gracias Manuela y Gardenio, Manuela, creo que tienes razón, igual por tenerlas dentro el aroma es más suave no lo sé. Gardenio, yo soy muy pequeña también, así que no lo dije por el tamaño si no por el aspecto de las flores, que no son tan vistosas como otras hoyas. Besos para tod@s
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" bravo por la chiquitina!! Es preciosa Lourdes!! y eso de que no llama la atención, no es verdad. Son una belleza esas flores tan pequeñas y también echas Parecen copos de nieve ¡¡A mi me encanta!! Uy que ganas tengo de ver asi a las mias!! Disfrutala mucho, aun que no la huelas
Re: Lacunosa "snow caps / speckled leaves" Hola LOURDES,felicidades por esa hermosa planta y esas bellas flores. Es una de las que me gusta mucho, no se, es que le veo la flor muy difernte. Disfrutala y gracias por compartirla con todas nosotras/os. y Saludos.