Ayer me puse a ordenar todas las hoyas y para mi sorpresa me encontre esta planta en flor. El aroma es espectacular y muy intenso. Desafortunadamente tambien encontre muchas otras que florearon y no me di cuenta, a ver si para la proxima si las agarro. Ahora para comparar con las otras lacunosas: Snow caps Tove Por ultimo, el rincon del invernadero dedicado a las hoyas, no se aprecia mas que un monton de plantas.
Felicitaciones AlexF se ven hermosas, todas las flores. Esperamos mas fotos, siempre nos encanta verlas.
AlexF!!! Muchas felicidades!!! me encanto el rincon de las hoyas!!! wow yo q solo tengo unas cuantas no les pierdo la vista de encima jajaj y tu con tantas...ya me imagino los espectaculos y aromas tan hermosos q tienes en ksa!!!!!!
Felicidades Alex, que bien se te dan es verdad el aroma es bastante fuerte . . .muy lindas fotos tambien
La lacunosa es una de mis preferidas, ¡que bonita la flor! y las hojas se le ven de un color muy clarito, ¿ella es asi?, el esqueje que tengo tiene las hojas mas oscuras, supongo que es otra variedad.