Re: Primera vez felicidades mel, menos mal que en lugar de encontrar bichos te encontraste esas flores, woow nunca pense que fueran tan pequeñas, sabia que eran chicas pero nunca imagine que todo el ramillete estaria +- del tamaño de una hoja
Re: Primera vez Felicidades!!! a mi la primera vez que florecio me dio un ramillete, el segundo año como 4 y ahora me florece 2 veces al año es enorme, ahhh una particularidad, el aroma sale por la noche!!
Re: Primera vez Yo no sabía ni que fueran chicas, no se porqué no se me jabía ocurrido pensarlo y realmente me sorprendió, pero me encantan.
Re: Primera vez Espero que la mía siga el mismo proceso. Es verdad que de noche olía más, pero yo noté el olor por la mañana, cuando vi el ramillete
Re: Primera vez Gracias Carmen, Manuela, Diana, Gloria y a tod@s. Disculpad por tantos post respondiendo uno a uno, pero aún después de tanto tiempo en el foro no se como citar a todos en una misma respuesta ¿Me echáis una mano, porfa? Montse
Re: Primera vez Mel no te preocupes, yo tampoco se hacer esas cosas , lo importante es que nos entedamos Bueno.... pués por si acaso no abrieran, os pongo fotos de mi lacunosa tove en este mismo momento, así la comparto con vosotr@s y espero poner las flores abiertas muy prontito Espero que os guste
Re: Primera vez mvd felicidades a tí tambien, la tienes muy hermosa!! debes estar impaciente !! los de mi bella son super minis y todos los días voy a mirar cómo están ! Cuando abran queremos fotos... s
Re: Primera vez MEL, MUCHAS FELICIDADES ESTA MUY LINDAA . MANUELA ESPRAMOS VER ESAS FLORECILLAS ABIERTAS SUERTE Y FELICIDADES!!!
Re: Primera vez hola montse, te respondo lo de como citar varios a la vez, es fácil, al lado del boton para citar esta otro mas con un par de comillas y un signo de mas chiquito, weno ese es el boton de citas multiples; para citar varios a la vez usas ese boton, dando click en cada respuesta que desees citar, una vez que diste click ese boton se pondra de color amarillo y el signo de + cambiara a - asi sabes que la respuesta con el signo de menos ya fue incluida dentro de la cita multiple. no se si me explique bién
Re: Primera vez Preciosas!!! y que ramilletes más grandes, tienen muchas flores cada uno. Ya verás como abren dentro de nada Me encanta Cucho en la foto de tu avatar, parece una flor Te has explicado de maravilla, muchísimas gracias!!! , eres un Mira si soy despistada que nunca me había fijado en estos botones Que vergüenza!!! Muchas gracias Jeyca. Raquel, yo hago lo mismo cuando veo un ramillete en formación, creo que si pudieran saldrían corriendo, deben pensar: ¡Ahí viene la mirona esa! Montse
Re: Primera vez Hola noktiluka, bienvenid@ al subforo de hoyas. ¿Es lacunosa o carnosa? Bueno da lo mismo, son bellas todas, cuando puedas pon una foto de tu planta que nos encanta verlas. Saludos Felicidades tambien Manuela, esas nenas ya no tardan en abrir esperamos fotitos de ellas