Hoya lacunosa y bella están empezando a florecer

Tema en 'Hoya lacunosa' comenzado por alexx-, 26/3/08.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Mirad lo q esta regalandome mi hoya bella:

    [​IMG]

    Y el avance de los botones florales de la lacunosa:

    [​IMG]

    [​IMG]

    tiene muchisimos, pero este es el mas adelantado :13mellado: me muero de ganas por ver sus flores, y por olerlas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    Guauuuuuuu!!!! qué bonitaassss floreessssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: son preciosass!!!
    Y los botoncitos de la lacunosa preciosos también.. ainssss :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Vamos vamos... estarás que no podrás quitarte el babero eins?? :meparto: :meparto: :meparto:
    Me alegro mucho mucho de que tus niñas te estén dando éstas alegrías :eyey: :eyey:
    Muchos :beso: :beso:
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    Alex que bonitos....disfrútalos!!!! Mi bella esta sacando botoncitos pero son muy pequeñitos...no se aprecian con la camara... mas adelante os la pondre... si se logran, con las de la pachyclada... si se logran tambien. Bueno niña lo dicho que a disfrutarlos.....
     
  4. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    enhorabuena debe de ser todo un espectaculo verlas florecer la linnearis mia tambien esta echando botones veremos si los tira o los saca ya pondre fotos,por cierto crec aqui no saben lo que es la pasta de piedra pomez me ha traido una que parece arena a ver si tengo tiempo y hago el experimento que me quedara como un churro pero lo enseñare igual ,que no se diga:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Hermosas Alexx, ambas pero esa lacunosa---- me encantan sus hojitas y ahora con brotes.
    Felicidades y disfrutalas mucho

    :beso: :beso:
     
  6. Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    ¡qué envidia Alexx!!!! cuando yo tenga algo así que enseñaros, pegaré saltos de alegria :meparto: :meparto:
     
  7. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    Te comprendo Manuela, creo que cuando me pase eso a mi me va a dar una parada cardiaca!!! Vamos es que...veo salir una flor :79regalofloressorpr y...me desmayo!!
     
  8. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    ¡Estarás entusiasmada, Alexx! ¡Enhorabuena! Además, ambas tienen perfume, ya nos contarás.
    :beso: :beso:
     
  9. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    Hola alexx, que bonitas, tus pequeñitas,debes de sentirte como mamá pava verdad?, y bien que lo valen felicidades.

    Y va la preguntona, hasta donde sé el olor de las flores de hoyas son muy intensos, sé parecen entre sí o huelen igual? :icon_redface: acuerdate que no sé nada de nada. :(

    :beso:
     
  10. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que guai !! enhorabuena Alexx estan preciosas, no dejes de poner fotos de todo el espectaculo.
    Que envidia me das :twisted: de la mala, mala :smile:
     
  11. Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    Alexx No había leído este tema, es de los días que no estuve, pero con atraso te felicito porque se ven preciosos. La que mas te envidio es la lacunosa, ya que nunca la he visto en flor, pero es de la buena....:smile:
    Que las disfrutes mucho.:smile:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    que bonitos alexx enorabuena, ponnos mas foticos.:meparto: :beso: :beso:
     
  13. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    Para el seguimiento de las flores, he hecho esta foto de un aflorecica de lacunosa :13mellado:

    [​IMG]

    Se han abierto dos botones, aunq a ambos se le han caido la mayoria antes de abrirse, las pocas q le quedan dan un olor!!! me ha sorprendido lo peques q son, pero son preciosas!!! espero q los demás botones metan el "turbo" y poderla ver con un buen monton de flores...ya os pondré mas fotos!!!

    :beso: :beso:
     
  14. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    Alaaaaaa qué cosita!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidadesssssss :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Por qué no pones foto de los botoncitos? de cómo van?
    Muchos besossss y disfrutalas mucho mucho...
    Yolanda
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mi lacunosa y bella estan empezando a florecer

    Alex que bonitosssssssssss!!!!!!!!!! Ponos mas para que se nos caiga la baba....!!!!!