Hoya linearis: creo que quiere florecer

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por alexx-, 31/1/08.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: CREO QUE MI HOYA LINEARIS QUIERE FLORECER

NOOOOOOOOO No me digas que se murieron los esquejes de linearis:2-llorando: :2-llorando: :llora-llora: :llora-llora: Todos los que se pierden dan mucha tristeza, pero linearis es para llorar por mucho tiempo :desconsolado: :desconsolado:

Un beso:beso:

2. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Recuerdas q hace tiempo os dije q todos los esquejes estaban enraizados y listros para enviar? bueno, peus se me murieron poco después :desconsolado: pero hice más, de momentoa quienes les he enviado eran de los q empezaban a echar raíz, creo q de los enraizados les alcancé a mandar a marigui, a manuela y un par más, no me acuerdo a quién :icon_redface: me faltaban enviar los de yolanda, los tuyos y los de patricia,ésos fueron los q se murieron :( pero os hice más, de momento van bien, así q os los mandaré en cuanto remita éste frío caprichoso (otra vez hemos estado a cuatro grados :icon_evil: )

3. Lourdes49

Lourdes49

Gracias por hacerme otro, pero de todos modos:desconsolado: :desconsolado:
    Un beso:beso:

4. Grusony

Grusony

Hola Alexx que voy ha felicitarte por tu entusiasmo.Yo tambien me pongo como una castañuela,ayer estuve hasta 3,10m minutos de la noche para plantar todoas my: "Dame Bell".Esto que las 5,45 estava de pie pa ir al
    curro.Entre cactus que tengo;alguna que otra begonia y las Hoyas que hace un año de cuando empeze con ellas,todo un paraiso.Cuida tus plantitas que dentro de nada te van ha sonreir, no?¿Buenos augurios y pasiencia con tu
    plantitas.Un saludo,el Viobab.

5. alexx-

Patricia, qué bonita ha quedado!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: de todas maneras te haré una de una hojita, con un metro al lado para q se vea el tamaño en cm, teparece bien?
    Me encanta ver nuestras fotos en las fichas!!! :eyey: :eyey: :eyey: me emociono!

Viobab, gracias, aquí todos sufrimos los mismos síntomas, nos quedamos alelad@s mirando a nuestras niñas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

6. Re: CREO QUE MI HOYA LINEARIS QUIERE FLORECER

A mi también me gusta, creo que tiene un valor agregado.
    Yo pongo las fotos que vos quieras,la verdad había puesto una foto de las hojas que saqué de internet, porque no me acordé de tu planta.
    Ya podes ir pensando en hacer una ficha de la picta que compraste :smile: , que esa hermosura de planta también se merece que la pongamos en las fichas.
    ¿no te parece?

7. Davalia

Davalia

Que suerte Alexx!! :52aleluya: aunque no es para menos, tu Linearis es todo una señora ya.
    No dejes de poner fotos segun vayan desarrollándosen.

8. Grusony

Grusony

Hola Alexx de nuevo,as visto que me mando el Holandes?¿Ves que yo tengo unas fotos; (las primera que colgue en el sector HOYAS y son las primeras).Esta hoya que yo tengo, es sorprendente que aguante al frio tiene en comparacion con las otras Hoyas que yo tengo. Soy curioso que tipo de flores tiene?¿El Viobab,saludos

9. alexx-

icia, justamente ya empecé la ficha de la picta y varias más de las q tengo, pero desgraciadamente hay muy poca información, y eso q estoy buscand en otros idiomas, te la mandaré tal como las tengo, ya q se puede ir agragando información m.as alelante :5-okey:

Davalia, claro q pondré más fotos! espero q se me logren, pues todavía pueden caer, espero q no y me de el gusto de verlas :ojoscorazon:

Viobab, vi la lista de las hoyas q compraste pero no encuentro las fotos, las has puesto en tu galería?

10. Re: CREO QUE MI HOYA LINEARIS QUIERE FLORECER

Enhorabuena Alexx, la tienes preciosa a ver si pronto nos pones fotos de las flores ¡qué envidia me das!!! yo con la lineraris no tengo suerte. El esqueje que tu me enviaste, también se me murió:icon_redface: , ahora me queda el de carmen pero está como dormido. No le veo ningún progreso.:-?

Mira que me gusta esta planta, pero no hay manera, creo que para que me vaya bien tendré que comprar una planta completa, si es que alguna vez la veo por aquí :icon_rolleyes:

Viobab, he dado un vistazo a tu galería y me encanta la compacta variegada que tienes, es preciosa, yo tuve un esqueje a principio de invierno, pero desgraciadamente ha sido una de mis bajas.... :icon_redface: :(

11. Grusony

Grusony

Hola de nuevo Alexx,,como no tenia mas pilas para hacer foto a todoas mis
    bellezones de esquejes de Hoyas,solamente puedo poner (de momento)una
    sola foto.Que tegais un buenas noches Viobab

12. Re: CREO QUE MI HOYA LINEARIS QUIERE FLORECER

Felicitaciones Viobab, ojalá que todas te crezcan mucho :smile:

13. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Viobab ¿Cuáles son? Me refiero a los nombres, algunas reconocí pero otras no.
    A disfrutarlas.:5-okey:

14. alexx-

Acabo de caer en la cuenta :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: cuando contestaba la pregunta de -carmen, q hasce casi tres semanas q compré los aminoácidos y les puse a todas las plantitas, pues los esquejes empezaron a enraizar, a crecer, y por supuesto!!!!!! la linearis ya estaba creciendo por sísola, pero lento, y de repente empezó a tirar como loca y ahora los capullitos.... todo ésto es acausa de los aminoácidos!!!! una de las cosas q dice el producto es q ayuda a florecer y aumentar las posibilidades de polinizacion, así q debe ser eso... chicas, a las q ya les he enviado, no olvidéis ponerles, Patricia, Lourdes, a vosotras os enviaré un buen frasquito con los esquejes, porq se os dificulta más por la distancia encontrar los productos q enncontramos aquí (o reconocer cual es el equivalente en vuestros países) para q tengáis para un año o más :5-okey:

:beso:

15. Re: CREO QUE MI HOYA LINEARIS QUIERE FLORECER

Muchas gracias Alexx, yo solo he preguntado cerca de casa, pero no lo conocían. Seguro que ha sido eso, porque con el frío no es tiempo de floración.
    :beso: