Re: Llego mi Grec-linearis A mi también me da envidia Mvd ya nos llegara lo bueno chica!! Mi Linearis tenia un botoncito para este año, pero esta en casa de Grec
Re: Llego mi Grec-linearis Felicidades Tujukk por tu nueva adquisicion, pero me quedo y mas de como es la planta. Que rabita me das. ¿pero sabes que me ocurre? que ahora me arrepiento por no haber comprado ninguna. Es preciosa y heeeeermosiiiisima, me da envidi, pero sana eeehhhh. Que la disfrute. Y SALUDOS.
Re: Llego mi Grec-linearis Eso te pasa por ser tan generosa , pero bueno seguro que Grec la cuida igual de bien que tu, ya la veras en foto ó bien te haces una excursión a Barcelona para el acontecimiento
Re: Llego mi Grec-linearis Preciosas Es que todas tienen su encanto Aqui, llevamos como dos semanas que no para de llover Pero vamos las tengo a buen recaudo las mias, ni les da el aire ni la lluvia
Re: Llego mi Grec-linearis Bueno chic@sssssss siento ser la ULTIMA en poner las fotitos de las hoyitas con las que tanto por saco le hemos dado al PETARDO de nuestro queridiiiiiiiiiiiiiiiisimo Grec Por fin las recogí el viernes de casa de mis papis pero Ainsss!!! cuanto os he echado este finde, lo he pasado fuera y me quede con ganas de poner las fotitos asi que ahi van las tan prometidas fotos, han quedao mas BONITASSSSS!!!! MIRAR ESA TRICOLORRRRR!!! que pasada de Hoyita mmmmm!!! Con esas hojitas rojitas que me gacen saltar las lagrimas!!! La linearis ha quedado la mar de chuli ¿ verdad?
Re: Llego mi Grec-linearis Te quedaron preciosas Roxana, muchas felicidades y disfrutalas mucho. Un beso
Re: Llego mi Grec-linearis Por fin nena, creia que se las habia llevado el cartero....ahora si que estoy Tranquilo y . Ha Finalizado el cometido!!!!! Me alegro de verdad que esteis contentas con ellas....Besos...
Re: Llego mi Grec-linearis Roxana te quedaron preciosas, , la linearis está de no creer. Grec te pasaste, elegistes unas plantas buenísimas. La maceta también me encanta...
Re: Llego mi Grec-linearis Preciosas Roxana!! esa tricolor tiene las hojas mas rojas que la mia el macetero le queda muy bien.
Re: Llego mi Grec-linearis Roxana las dos son bonitas, esas hojitas rojas... , aunque el macetero de la linearis... a disfrutarlas.
Re: Llego mi Grec-linearis ¡Mirad estan a punto de abrirse!. creo que seran unas bonitas flores y ademas he leido que son olorosas.
Re: Llego mi Grec-linearis felicidades a tomatico...por sus nuevas plantas,estan preciosas,(grec hizo bien su trabajo) felicidades tujukk,a ti por esos preciosos ramilletes ya pondras fotos cuando esten abiertas sera una gozada s
Re: Llego mi Grec-linearis Tujukk¡Preciosas, realmente preciosas! Que suerte que este foro se esta llenando de flores. para repartir
Re: Llego mi Grec-linearis Tujukk: Estaba mirando que la foto de la flor de linearis que está en las fichas es de internet y me gustaría poner la tuya. Por el momento si me autorizas pondría la segunda que mostras, pero me gustaría que cuando esten todas abiertas poner tu foto¿estas de acuerdo?