Hoya linearis que me envió Grec me ha llegado

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por TUJUKK, 17/4/08.

1. Davalia

Davalia

Re: Llego mi Grec-linearis

A mi también me da envidia Mvd ya nos llegara lo bueno chica!!

Mi Linearis tenia un botoncito para este año, pero esta en casa de Grec :( :11risotada: :11risotada:

2. zasbeca18

zasbeca18

Felicidades Tujukk por tu nueva adquisicion, pero me quedo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y mas:sorprendido: :sorprendido: de como es la planta. Que rabita me das. ¿pero sabes que me ocurre? que ahora me arrepiento por no haber comprado ninguna.
    Es preciosa y heeeeermosiiiisima, me da envidi, pero sana eeehhhh.
    Que la disfrute.

:beso: Y SALUDOS.

3. Re: Llego mi Grec-linearis

:11risotada: :11risotada: Eso te pasa por ser tan generosa :beso: :beso:, pero bueno seguro que Grec la cuida igual de bien que tu, ya la veras en foto ó bien te haces una excursión a Barcelona para el acontecimiento :11risotada: :11risotada:

4. gatiña

gatiña

Que bonita se ve :ojoscorazon: .Yo también quiero una:mrgreen:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Preciosas
    Es que todas tienen su encanto
    Aqui, llevamos como dos semanas que no para de llover
    Pero vamos las tengo a buen recaudo las mias, ni les da el aire ni la lluvia

6. tomaticopartio

tomaticopartio

Bueno chic@sssssss siento ser la ULTIMA :icon_rolleyes: en poner las fotitos de las hoyitas con las que tanto por saco le hemos dado al PETARDO :mrgreen: de nuestro queridiiiiiiiiiiiiiiiisimo Grec Por fin las recogí el viernes de casa de mis papis pero Ainsss!!! cuanto os he echado este finde, lo he pasado fuera y me quede con ganas de poner las fotitos asi que ahi van las tan prometidas fotos, han quedao mas BONITASSSSS!!!! :smile: :smile: :smile:

MIRAR ESA TRICOLORRRRR!!! que pasada de Hoyita mmmmm!!! :smile:

Con esas hojitas rojitas que me gacen saltar las lagrimas!!! :ojoscorazon:

La linearis ha quedado la mar de chuli ¿ verdad?

7. Lourdes49

Lourdes49

Te quedaron preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Roxana, muchas felicidades y disfrutalas mucho.
    Un beso:beso: :beso:

8. grec

grec

Por fin nena, creia que se las habia llevado el cartero....ahora si que estoy Tranquilo y :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: . Ha Finalizado el cometido!!!!! Me alegro de verdad que esteis contentas con ellas....Besos...

9. Re: Llego mi Grec-linearis

Roxana te quedaron preciosas, :ojoscorazon: , la linearis está de no creer.
    Grec te pasaste, elegistes unas plantas buenísimas.

La maceta también me encanta...:razz:

10. Davalia

Davalia

Preciosas Roxana!! esa tricolor tiene las hojas mas rojas que la mia :ojoscorazon: :ojoscorazon: el macetero le queda muy bien.

11. TUJUKK

TUJUKK

Roxana las dos son bonitas, esas hojitas rojas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: , aunque el macetero de la linearis...:ojoscorazon: :ojoscorazon: a disfrutarlas. :beso:

12. TUJUKK

TUJUKK

¡Mirad estan a punto de abrirse!. :52aleluya: creo que seran unas bonitas flores y ademas he leido que son olorosas. :eyey:

[​IMG] [​IMG]

13. ardisia

ardisia

felicidades a tomatico...por sus nuevas plantas,estan preciosas,(grec hizo bien su trabajo):mrgreen:

felicidades tujukk,a ti por esos preciosos ramilletes ya pondras fotos cuando esten abiertas:5-okey: sera una gozada
    :beso: s

14. Re: Llego mi Grec-linearis

Tujukk¡Preciosas, realmente preciosas! :ojoscorazon: Que suerte que este foro se esta llenando de flores.
    :beso: :beso: para repartir

15. Re: Llego mi Grec-linearis

Tujukk: Estaba mirando que la foto de la flor de linearis que está en las fichas es de internet y me gustaría poner la tuya. Por el momento si me autorizas pondría la segunda que mostras, pero me gustaría que cuando esten todas abiertas poner tu foto¿estas de acuerdo? :happy:
    :beso: