Re: Llego mi Grec-linearis Felicidades Tujukk!! esos capulllines ven viento en popa!! Sigue poniendo fotos Dicen que tiene un suave olor a limon. Ya nos contaras si es cierto
Re: Llego mi Grec-linearis Que bien teienes esos capullos eh Tujukk!!! Me alegro que esten bien y asi de crecidos. Besos.
Re: Llego mi Grec-linearis Para todos la secuencia de la flor ¡por fin abrió!Es muy delicada y huele... como me habiais dicho a un suave limón. Patricia, elige las que te gusten.
Re: Llego mi Grec-linearis Que belleza Tujull, estoy babeando viendo esas flores. Felicidades y disfrutalas mucho. Besos para tod@s
Re: Llego mi Grec-linearis Qué cosa mas bonita!!!! al final has tenido antes tus flores q yo la mía está tirando todos los capullos cuando están del tamaño de la mitad de la uña del meñique excepto uno, q parece ir viento en popa, le saco foto de vez en cuando para hacer un seguimiento, tambien pondré foots cuando abra, estoy impaciente!!!!
Re: Llego mi Grec-linearis Tujukk: que hermosa flor , felicitaciones. Te digo que me costó elegir cual foto ponía, al final elegí la tercera y dejé la que había puesto con los capullos cerrados. Espero que les guste, ahora la linearis está ilustrada solo con fotos del foro. Solo me queda decirte que la disfrutes por todas nosotras. Muchas, muchas gracias.
Re: Llego mi Grec-linearis TUJJUK, felicitaciones, que hermosas flores. No sabia que tenian perfume a limon, cada variedad tiene perfume distinto? Solo sabia que la Krinkle tenia perfume a chocolate. Cariños Diana
Re: Llego mi Grec-linearis Preciosa!! que cosa mas bonita!! mira que he visto flores de Linearis en internet, pero esta me parece mas bonita que ninguna ¿¿Sera que la siento como mia?? Felicidades!! disfrutala TUJUKK Yo tampoco sabría cual elegir Patricia, esta bien la que decidiste . Ya tenemos una ficha completamente nuestra
Re: Llego mi Grec-linearis Tujukk: me he quedado con la boca abierta.....que preciosidad... felicidades y que disfrutes de ella