Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! yo tanbien la tengo es preciosa.sabeis como acer tallos nuevos.gracias
Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! Bueno, ya son cuatro, cuatro pa la subasta...quién se apunta??? sed rápid@s q se acaban, como el pan caliente!!!! Yo me imagino q puedes hacerlo como con las otras hoyas, cortas un trozo de tallo con dos o tres grupos de hojas, y lo pones en aua unos días, hasta q heche raíces.
Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! gracias lo intentare mi planta tiene unas ramas de 1metro largo,cuando pueda le are fotos.
Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! Pon fotos carmen petit que nos gustará mucho verla..., debe ser preciosa tan grande.
Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! sin bols un brot dam se teue direcsio terdera un poc pero telebiere bale.
Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! no tu conputadora esta bien y tu cabeza tambien,si quieres un esquejito te lo mando,me hequiboque y lo puse como pude en catalan para el amigo de mallorca,perdona
Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! Uff!!! que susto pencé que el Alzheimer ya me había alcanzado . Gracias te mando mp
Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! Patricia, el tuyo es de los q ya tenía seguros asignados, ya estás en la lista
Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! Esta es hoya linnearis: Es tan bonita ! es más grande de lo q parece en la foto, las ramas más largas miden como un metro + o -
Re: TENGO UNA HOYA LINNEARIS!!!! Alex, es preciosa tu linnearis, me apuntaría a un esquejito, pero no tengo nada con lo que intercambiar, estoy esperando mis primeros esquejes de Millaray tb igual que tú Cuando tenga algo para intercambiar te aviso, a ver si para entonces tienes esquejitos aun Besossss Yolanda