Hoya linearis y sus flores

Tema en 'Hoya linearis' comenzado por evalentin, 25/9/08.

1. TUJUKK

TUJUKK

Re: LINEARIS... Y SUS FLORCILLAS

Preciosas esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero...a la mia le da el sol y está también llena de brotes florales, como ya os enseñé :sorprendido: tal vez sea la temperatura que aqui es mas fresca y el sol puede que no sea tan fuerte ahora...Umm ¡que dudas!. Está empezando a hacer una temperatura mas baja por las noches y por las mañanas pero no me atrevo a moverla por si se estropean las flores ¡cielos no sé que hacer!...

2. Marypaz

Marypaz visitante

Evalentin que bonita !!!!! me figuro lo contenta que estaras y porfa pon las fotos cuando abran gracias:beso: Marypaz:5-okey:

Y MAÑANA SERA OTRO DIA

3. Re: LINEARIS... Y SUS FLORCILLAS

TUJUKK: en mi modestísima opinión si la planta está bién y dando flores yo no la movería, creo que esa es la mejor señal. Tal vez hay algo que es distinto en el clima tuyo ( humedad por ejemplo) que el solcito suave no la afecta.:happy:
    Mucha suerte con esas flores.:happy:

4. TUJUKK

TUJUKK

Si Patricia asi lo haré, gracias. :beso:

5. evalentin

evalentin

Bueno las flores ya están :52aleluya: :52aleluya:
    las fotos siguen siendo malísimas ... pero otra cosa no puede ser... la cámar se la llevó Lourdes :smile:

Amm... la retusa también está cargadita de florecillas.... pero eso si una por grupito de hojas... ni más ni menos.:smile:

6. ........

........ Woskowce sa przesliczne

que bonitoooooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

aver, si la mija coge su ejemplo :11risotada: :11risotada: :icon_cool:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola evalentin que bonita, ala a cuidarla.:razz: :beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

Estan HERMOSAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: encima me vienes a decir de la retusa:twisted: :twisted: la proxima me traigo al computador/ordenador para que no me mates de la envidia:meparto: :meparto: :meparto:
    Felicidades y disfrutalas mucho, estan primorosas:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: LINEARIS... Y SUS FLORCILLAS

Evalentin, me ha dado una pena, por lo de la cámara;) .....:11risotada: igual pon las fotos malas de la retusa, no somos tan exigentes,....:meparto: :meparto:
    Es chiste, se ven hermosas tus flores, que las disfrutes de verdad.:smile:

10. evalentin

evalentin

Lourdes... yo pensaba que solo la linearis era la que más te apasionaba ... pero me doy cuenta de que la retusa también te agrada... no????
    Todas son bonitas... cada una en su modelo como diria la madre de una amiga... ¡¡¡ están como dibujás ¡¡¡ :meparto: :meparto:

Patricia mañana intentaré poner una fotito de la retusa, vale? que ya los botones son más grandes y con la calidad del movil... pues podremos verlas :11risotada:

En cuanto tenga la cámara un día por la tarde (no se cuando su dueña la soltará, mi hermana) pues haré fotografías de todas para que veais lo bonitas que se están poniendo todas... las carnosas están como tres veces el tamaño de principios de verano... es alucinante. Ahora estoy... que quiero conseguir alguna del tipo variegada pq todas las que tengo son veerrrdeeesss... pero me esperaré un poquillo que ya tengo otro encargo a Millaray y otro que estará al caer del italiano...

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellas esas flores de hoyas, me he quedado en schock,:sorprendido: :sorprendido: son hermosisimas, gracias evalentin por compartir estas bellezas con tod@s, :beso: :52aleluya:

12. Re: LINEARIS... Y SUS FLORCILLAS

:eyey: :ojoscorazon: que moniiitas eugenio!! y por lo que veo tienes varios ke tambien estan a puntito de abrir asi ke cuando abran sera un espectaculo!!! que pasada!! bueno yo como l@s demas espero fotos de la retusa y si puede ser tambien de la jungla que por lo poco ke veo en las fotos esta de escandalo!:5-okey: Felicidades a disfrutarlas!
    saluditos

13. Re: LINEARIS... Y SUS FLORCILLAS

Hola Evalentin

muy bonitas tus flores

Recibe cariños Silvia

14. Lourdes49

Lourdes49

Pues te cuento que despues de la linearis que esa es punto y aparte como sabes:meparto: :meparto: :meparto: le sigue la retusa, ah pero la culpa no es mia, no señor. La culpa es de Montse (Mel),:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando vi la foto de su planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: me quede enamorada, por suerte la mia aunque peque va viento en popa:sirena: :sirena:

:beso: :beso: :beso:

15. ardisia

ardisia

:ojoscorazon: me encantan esas flores,muchas felicidades evalentin,y ademas la retusa tambien con flores:envidia1: y te han crecido mucho las de la jungla......:29cejas: eso hay que verlo,tienes que poner fotos...ya!!!!!estoy por ir a tu casa [​IMG] y llevarmelas todas:meparto:

enhorabuena por los progresos de tus plantitas y que las disfrutes mucho:5-okey:
    :beso: s