Hoya lobbii

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por Lourdes49, 25/10/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    -----------------------------
     
  2. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Felicidades Lourdes y gracias por compartir con todos nosotros!¡Un hermoso concierto de colores verdes y con la flor es la guinda,resultado de un buen cuidado!¡Un diez 10!¡
    Un saludo Viobab:ojoscorazon: :eyey: :sorprendido: :razz: :beso: :beso: :sirena: :5-okey:
     
  3. felicidades Lourdes :ojoscorazon: y gracias por compartir:beso: :beso:
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades tiaa!! sabes como me encanta la lobbii :ojoscorazon: esta preciosa!! ojala te de mas!
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Lourdes!! Está preciosa! se nota tu buena mano :smile:
     
  6. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    ¡¡Lourdes felicidades por esas flores, están preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! La planta la tienes enorme y muy bonita!! Menudas manos tienes guapa!! :beso: :beso: y disfrútalas!!
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Lourdes, está beíllísima, tiene unos colores magníficos y la planta está inmensa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¿Dices que el nectar es de color vino tinto? Que lujo!!! y ¿por casualidad sabe también a vino? :meparto: :meparto: :meparto: Si así fuera, vaya borrachera pillaría yo :sirena: :sirena: :sirena: que soy totalmente abstemia.

    :beso:
    Montse
     
  8. :eyey: :eyey: Felicidades Lourdes! que bonitas flores pero decirte que la planta entera se ve :ojoscorazon: hermosisima disfrutalas que te lo mereces
    un abrazo:beso:
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Po zi.
    Que maravilla !!!
    Lourdes, enhorabuena por ese regalo "peduncular".:envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  10. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Lourdes, ¡qué bonito ejemplar de lobii! No conocía sus flores, son una preciosidad. Mis felicitaciones por conseguir plantas tan hermosas. ¡Eres una maestra!
    :beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Muchas gracias viobab, me alegro que te gustaran. . .si, es una hermosa combinacion de colores:ojoscorazon: :beso:


    Gracias a ti por la felicitacion y me encanta poder compartirla con ustedes:beso: :beso: :beso:

    Gracias y me alegro que te guste hijo, hay una todavia mas obscura como ti te gustan :beso: :beso: :beso:

    Gracias Delilah, pero no creas que tengo tan buena mano, mucho es suerte y que ellas estan listas para florecer:beso: :beso: :beso:

    Muchas gracias Raquel, la planta ha crecido bastante rapido. . .el lado en donde la he cortado, esta mucho mas "ramificada"...:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

    Ay Montse, ya sabes que soy una bestia en dos patas:meparto: :meparto: el nectar se ve color vino, pero le puse un papel de cocina para ver el color y es apenas tenuemente rosadado; asi que creo que es el reflejo de la corona:icon_redface:
    Por las dudas, mejor no lo puebo porque igual me emborracho:meparto: :meparto: :meparto: yo tambien soy totalmente abstemia, imaginate si sobria no me aguantan, tomada menos:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

    Muchas gracias hija, me alegra que te guste:beso: :beso: :beso:

    Gracias Pepe, menos mal que las vi
    :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

    Gracias Gaia, aca es bastante "comun" esta hoya. . . no, que va nada de maestra:icon_redface: tengo suerte la verdad :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta BELLISIMA!!! me encanta... que bueno que te diste cuenta!!! La planta completa se ve Preciosa!!! :5-okey: Que la disfrutes MUCHO!!! :beso: :beso: :beso:
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: lourdes que maravilla de lobbi, que bonita felicidades y gracias por compartir:beso: :52aleluya:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Muchas gracias Nilda, de no haberle tocado baño, ni cuenta me hubiera dado:icon_redface: La planta ha crecido un monton:beso: :beso: :beso:

    Muchas gracias Diana, me alegro que te haya gustado:beso: :beso: :beso:
     
  15. :52aleluya: :52aleluya: Lourdes Que bonita,:ojoscorazon: claro que sos una maestra.:smile:
    Felicitaciones yo también te pongo un 10 :smile:
    :beso: :beso: