Hoya marlea: está amarilleando las hojas

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por yolanda212, 21/11/10.

  1. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Hola foreras soy nueva en el mundo de las hoyas ,pero me gustan mucho y una forera me ha regalado esta y la tengo con mucho cariño y se me están amarilleando las hojas, no se que puede ser pues ni tiene la tierra seca ,ni muy mojada y luz tiene suficiente, a ver si vosotras me podeis ayudar

    Muchas gracias
     
  2. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: AYUDA PARA H MARLEA

    Se me olvido subir la foto [​IMG]
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: AYUDA PARA H MARLEA

    Pues no se Yolanda, puede ser exceso de sol?
    Que algunas hojas amarilleen y caigan es normal...si la planta continua creciendo .
    A ver si alguien mas te puede aconsejar mejor :-?
     
  4. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: AYUDA PARA H MARLEA

    Me la regalaron hace unos dias y esta dentro de casa no le da el sol
    gracias
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: AYUDA PARA H MARLEA

    ¿Pero es esqueje o planta?, si es esqueje y sin raices es muy grande, deberas cortarlo, si tiene raices no digo nada, puede ser el cambio y como dice ynani hasta que se acostumbre puede perder algunas hojas, el sol en esta epoca no les hace daño, por otro lado mientras esté en esta situación no lo riegues mucho, es lo que te puedo decir. :beso: y suerte.
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: AYUDA PARA H MARLEA