Hoy lloviendo bastante ha florecido por 1ª vez mathilde vean : y la 2ª floración de la carnosa que floreció hará poco mas de 1 mes
Re: mi mathilde... La Mathilde es muy florifera. La mía la tengo desde hace 4 meses como mucho y ya me ha florecido unas 3 o 4 veces
Re: mi mathilde... De verdad, ahora esta con mas de 10 pedunculos. Pero lo malo que de esos 10 llegan a abrir unos 3 o 4.
Re: mi mathilde... Hola,desde el lunes pasado tengo unos esquejes de hoya mathilde y carnosa,sin raiz,he puesto unos en tierra con hormonas y con una botella a modo de invernadero,y otros esquejes,simplemente los he puesto en agua..alguien podria decirme cual es el mejor metodo para enraizar estas hoyas? Gracias .saludos
Re: mi mathilde... Hola Iker,pues veras,yo enraice mi mathilde en agua sin problemas.Pero hay quien los planta en tierra.Ya vas aumentando tu coleccion
Re: mi mathilde... Jajja gracias por la informacion.pues la verdad es que si,encontre este foro por primera vez en hara 3 semanas,y solo tenia la hoya carnosa compacta y la hoya bella..y ahora..tengo esas mas otras 11 distintas XD jajaj saludos