Re: mi mathilde... Felicidades por esas floraciones de Mathildes si que es muy florifera Iker como sigas así con las hoyas , a esta velocidad , te veo comiendo hoyas
Re: mi mathilde... yo enraizo todas mis hoyas en perlita,y,me va muy bien,es mi método preferido,la Mathilde es de fácil enraizado con lo cual el agua sola le puede ir estupendamente sobre todo ahora q hace buen tiempo.un saludo joana
Re: mi mathilde... Hola Joana,me puedes decir como es el método de la perlita?Tengo en casa y Man gustaría probar
Re: mi mathilde... Hola leí, es poner perlita en un vaso y un poco de agua, así se aguanta el tallito bien, da buenos resultados. Aun que yo prefiero directo a tierra y sin hormonas Cada uno tiene su truqui.
Re: mi mathilde... si usais perlita, enjuagarla antes muy bien y varias veces (yo la enjuago con agua caliente)
Re: mi mathilde... para enraizar en perlita, echas perlita en un vaso sin llenarlo,y luego le vas echando agua,la perlita empieza a flotar (como si fuese corcho blanco), cuando llegue al nivel del vaso q tu quieras,metes ahi los esquejes,y, la perlita te los sujeta.en el vaso se ve el agua abajo y la perlita arriba flotando, el agua se va consumiendo poco a poco,tu tienes q ir echando agua de vez en cuando.un saludo