Re: Germinaron las hoyitas Pues todos los dias no las riego por que aguantan la humedad, las puse encima del mueble del salon y con el calorcito germinaron enseguida
Re: Germinaron las hoyitas Que bonitas son las flores de la bella!! Yo a la mia no le he visto flores pero las veo por el foro y creo que es una de las mas bonitas Son perfectas!!!!!! Si finalmente es asi,muestranoslas porfa!!!
Re: Germinaron las hoyitas Pues buscalas en google ya veras. Son Blancas terminadas en puntita con el centro rosa,Brillantes como si fueran de porcelana brillante...sencillamente preciosas... Te ha llegado el paquetito?????????
Re: Germinaron las hoyitas Lo deje en correos el lunes por la tarde,asi que saldria para alla el martes. Ya veras como mañana jueves esta ahi!!!!
Re: Germinaron las hoyitas Que bien, que buen aspecto tienen!! Yo las sembre hace justo una semana y no sale nada aun... espero que al menos salga alguna de 15... Veras que bonitas estarán en esta primavera
Re: Germinaron las hoyitas Esperaremos un poco más. .. igual es que como las tengo en una galeria les cuesta mas por el frio... os mantendre informados...