Hola chicas, como os ha ido el invierno? A mi bastante bien, algunas se han puesto feas y están recuperándose pero en general bien. Ayer compre una matilde para intercambiar, es de hojas muy duras por lo que me parece muy resistente y bonita, tanto de hojas como de flores, ya tengo muchos esquejes pero quería cambiar por alguno mas que me fuera interesante y no tuviera ya, si se me va a estropear cortando quisiera que fuera por algo que mereciera la pena.
Hola Kokas! Muy bella tu hoya Matilde! Si no fuera por las distancias y las barreras sanitarias me anotaría para un canje!!!!
Muscaris yo he enviado a argentina sin problemas aduaneros ni de distancia, las hoyas llegan perfectamente
Hola Sindri, de aqui a Argentina no hay problemas, mas problemas tienen ellos para enviarnos a nosotros algo Yo tube un intercambio con una amiga, y tal como se las mande, me dijo que le llegaron como si estuvieran recien cortadas
Kokas, mas para ellos que para nosotros y con laas consecuencias que a ellos la aduana los tienen muy controlados Un beso
kokas suerte con tu intercambio me alegro esto es un buen compartir, lamentablemente no puedo hacer intercambio con nadie fuera de la zona americana ,pues la aduana me tiene fichada