Hoya matilde para intercambiar

Tema en 'Hoya mathilde' comenzado por kokas, 11/3/12.

  1. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Hola chicas, como os ha ido el invierno?

    A mi bastante bien, algunas se han puesto feas y están recuperándose pero en general bien.

    Ayer compre una matilde para intercambiar, es de hojas muy duras por lo que me parece muy resistente y bonita, tanto de hojas como de flores, ya tengo muchos esquejes pero quería cambiar por alguno mas que me fuera interesante y no tuviera ya, si se me va a estropear cortando quisiera que fuera por algo que mereciera la pena.

    [​IMG]
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Es muy bonita.:5-okey: buena compra.
     
  3. Hola Kokas!
    Muy bella tu hoya Matilde! Si no fuera por las distancias y las barreras sanitarias me anotaría para un canje!!!!
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Muscaris yo he enviado a argentina sin problemas aduaneros ni de distancia, las hoyas llegan perfectamente:5-okey:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Kokas, si te interesa alguna de las mias me interesa el intercambio:5-okey:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola Sindri, de aqui a Argentina no hay problemas, mas problemas tienen ellos para enviarnos a nosotros algo:5-okey:

    Yo tube un intercambio con una amiga, y tal como se las mande, me dijo que le llegaron como si estuvieran recien cortadas:5-okey:
     
  7. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    El problema tambien son los gastos de envio que creo son muy altos verdad?
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Kokas, mas para ellos que para nosotros:5-okey: y con laas consecuencias que a ellos la aduana los tienen muy controlados
    Un beso:beso:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: kokas suerte con tu intercambio me alegro esto es un buen compartir, lamentablemente no puedo hacer intercambio con nadie fuera de la zona americana:( ,pues la aduana me tiene fichada:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya: