Hoya multiflora con flor

Tema en 'Hoya multiflora' comenzado por AlexF, 9/6/09.

  1. AlexF

    AlexF

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Esta es una planta muy pequeña pero acaba de abrir una unica flor.

    Al principio tenia un racimo como de 10 botones, pero hace como dos semanas se le cayeron todos y esta fue la unica que le quedo, pense tambien se le iba a caer pero afortunadamente aguanto.

    Este es un esqueje que apenas recibi en Diciembre, ahorita no tengo el archivo para saber si esta me la dio Lourdes o fue de las que compre.

    _DSC6965.jpg
    _DSC6963.jpg
    _DSC6964.jpg
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoya multiflora

    hola alexf, que bonita, preciosa. aber si la mia algundia me ace aun que sea una. mucha suerte. :razz:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Hoya multiflora

    Tan peque y ya con flor..... im pre sio nan te mis felicitaciones:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya multiflora

    Felicidades Alex, veras que seguira sacando mas muy pronto, ya teniendo el pendunculo es muy facil, esa planta florece muy rapido. . .. si no mal recuerdo (que mira que no recuerdo nada:11risotada: ) creo que si es de las que te la di yo, pero mejor checa porque mi memoria tiene capa gruesa de teflon, nada se me pega:11risotada:
    Un beso y felicidades:beso:
     
  5. AlexF

    AlexF

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Hoya multiflora

    El archivo lo tenia en la oficina, asi que ya lo cheque y si, esa planta tu me la diste Lourdes.

    Gracias
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoya multiflora

    De nada Alex asi que tenemos nieta en comun:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Hoya multiflora

    Que monada, tan chiquitita y con flor, muchas felicidades, espero que sea la primera de millones de ellas:beso: :beso:
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Hoya multiflora

    que bonita :ojoscorazon:
     
  9. Re: Hoya multiflora

    [​IMG]
    Preciosa...aunque sea solamente una...pero está muy bella y sobretodo con lo bueno de la fotografia que se aprecia en su totalidad
    Felicidades y ojalá te crezca muchísimo y te brinde muchisimas más flores!!!!!!
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoya multiflora

    una sola flor, pero eso no le quita lo bonita :ojoscorazon:; felicidades Alex
     
  11. Re: Hoya multiflora

    ¡qué suerte! Enhorabuena :52aleluya: :52aleluya: aunque solo sea una flor, es preciosa. A mi esta hoya no me quiere nadaaaa:desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Hoya multiflora

    Felicidades! es muy bonita, seguro que en año que viene te florecera mas!
    por cierto, yo vi una foto de multiflora de color verde, es la misma hoya o alguna variedad diferente, como javanica que es muy parecida?
     
  13. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Hoya multiflora

    Que suerte!!! la mia se me a muerto este invierno.
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Hoya multiflora

    Alex, que maravilla, ver una flor asi pequena echando esa flor magnifica:ojoscorazon: me encantó, gracias por compartirlo:5-okey:
    Espiero que te continue dando más yu más flores, que son preciosas:ojoscorazon: Yo ya me arrepenti de no haber comprado un esqueje desa,que realmente las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Hoya multiflora

    es preciosa y la foto es tremenda!