Re: Multiflora en hidrocultivo Hola Gardenio, que gusto leerte de nuevo. Se ve muy bien la maquina que hiciste. No dejes de tenernos al tanto de como progresa por favor. No te desaparezcas tanto niño se te extraña.
Re: Multiflora en hidrocultivo gardenio: hace mucho que no se te veia por aca, que bueno que puedas volver a entrar. se ve genial el aparatejo que te armaste! cuentanos cuando haya prgresos! usas alguna solucion nutritiva o solo es agua comun y corriente? la arcilla la puedes comprar en homedepot, solo explicales muy bien que es por que estan medio mensos
Re: Multiflora en hidrocultivo si pregunte ahi ya que mire un post tuyo que decia que la habias conseguido ahi pero que batallaste entonces me arranque para alla y les explique como era y que no asta le enseñe una que envio mi tia pero fue inutil no supieron y tambien pregunte con los gringos en la misma tienda y nada al agua si le puse unas gotas de nutrientes uno que compre la marca es rancho los molinos 5.24 - 4.40 - 13.68 para plantas de flor y asi me la llevo calando fertilizantes a ver con a cual me quedo ahi les p laticare como va como para el otro año sabre ya que por lo que miro cada 3 meses ahi una hoja y me desespero mas cuando miro que a ustedes les brota y las mias parece que estan disecadas no es lo mio definitivamente y eso que tengo las mas cuerudas y las que crecen mas rapido
Re: Multiflora en hidrocultivo Hola Gardenio. La paciencia es lo que hace que nuestras hoyas broten, no pienses que a ti te crecen menos que a los demás. Lo que pasa, que cuando descubrimos algo que parece que hace que vayan mas rápido, nos lo contamos, como abonos, sistemas hidropónicos como el patentado por Patricia, etc, etc.y además si tienes unas cuantas, pues siempre hay alguna, que saca una hoja..., las menos una flor..., asi que no desesperes. Seguro que con ese invento se ponen preciosas.
Re: Multiflora en hidrocultivo gracias tujukk por los dos consejos la de la hojas amarillas tratare de no regarlas tanto y este saludos
Re: Multiflora en hidrocultivo Perdón no había leido lo de las hojitas amarillas . . dejalas casi secar completamente entre riegos. . no dejes de ponernos al tanto de como te va con tu máquina y sobre todo cómo responden las plantas. Un beso
Re: Multiflora en hidrocultivo no se apure tia fue en otro post lo curioso es que cada vez que la riego es que la tierra esta seca pero seca se me hace que le voy a tener que cambiar de tierra ahi les contare como me funciona y si funciona tendran que sufrir mucho comiendo nieve para que agarren el bote como yo sufri
Re: Multiflora en hidrocultivo Muy interesante tu invento gardenio, y los esquejes se ven muy bien, sigue contándonos como te van. Julia, enhorabuena por tus exitos con el hidrocultivo. La sulawesi que puse hace tiempo se murió pero creo que cuando la puse ya no estaba en muy buenas condiciones y para no arriesgarme con las hoyas experimenté con un aloe (al que le fue de perlas) .... así que después de ver lo preciosa que está tu multiflora me he decidido a poner a nadar unas cuantas que estaban paraditas ya os diré cómo van. ¡crucemos los dedos!
Re: Multiflora en hidrocultivo pues a mi me ha ido pero de super mega maravilla con el hidrocultivo, es mas estoy pensando en que todas las hoyas que adquiera de hoy en adelante se vayan a nadar con lo bien que me ha ido! ya tengo 4 hoyas en hidrocultivo y a todas les va excelente! me parece que el fertilizante que uso es muy bueno, no me ha dado problemas de ningun tipo, sino todo lo contrario! gardenio: si quieres te doy la web de la tienda donde yo compre mi fertilizante especial para hidroponia, me parece que envian a todo mexico, asi compras algo que esta diseñado para hidroponia y no te arriesgas probando fertilizantes que no son para ese proposito.
Re: Multiflora en hidrocultivo a se me pasaba si puedes pon fotos de como los tienes para ver como me conbendria mejor saludos
Re: Multiflora en hidrocultivo claro que te paso el link, la bolsa de fertilizante cueta 120 pesos y rinde mil litros, la verdad que si vale la pena a mis plantas les va de maravilla con eso! http://www.hydroenvironment.com.mx fotos pongo mas tarde.
Re: Multiflora en hidrocultivo ya la pedi nomas falta que me repondan, no esperaba que fuera de mexico me va mejor saludos y gracias
Re: Multiflora en hidrocultivo ojala si te vaya bien, no tardan mucho en responder maximo un dia, la verdad que esa tienda esta muy bien ahi he encontrado infinidad de cosas para plantas y a buen precio, lastima que solo se enfoquen a la hidroponia pero aun asi venden muchisimas cosas, yo fui a la casa del que vende por que ahi es donde tiene todo, y tiene un sistema de hidroponia NFT con tubos de PVC la verdad que eso se ve genial! esta cultivando lechugas, y se ve muy padre como tiene todo su esquipo.