Hoya multiflora florecida

Tema en 'Hoya multiflora' comenzado por dianalucero, 26/7/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: florecida de hoya.....

    :5-okey: gracias gaby, por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias pudin por tus comentarios tambien:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos carmen, yo las mias las estoy abonando por lo menos una vez, gracias por tus comentarios y espero que pronto florezca la tuya tambien:beso: :52aleluya:
    :5-okey: anikora, gracias por tus comentarios, quisiera mostrar mas florecida pero tendre que seguir esperando pues muchas son esquejes y ay que darle tiempo para que se desarollen, pero cuando tenga mas ya las compartire con tod@s.:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos darinka, gracias por encontrarla bonitas, ya lourdes te dio la explicacion que ay una que se llama javanica. ahora me entere que ay otra que tambien voy a ver si la consiguo:smile: ,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: raquel, gracias por encontrarla preciosa, es verdad esta bellisima la forma de sus flores, a mi me encanta:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos lourdes, me alegra que hayas visto mi hoyita multiflora ya sabras que contenta estoy por ello, de las que me regalaste, no quiero cantar victoria, pero creo que pronto florecera creo que es la lacunosa. veremos a ver si se me da. gracias por tus comentarios,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: hola annain, espero que estes bien, gracias por tus comentarios,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: asssum, me alegro que te haya gustado esta hoya es bellisima estoy de acuerdo contigo, gracias por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos patricia, gracias por tus comentarios, no te de envidia, pues tienes las tuyas de lo mas bien a pesar que tu clima es como el mio, asi yo admiro a tod@s que luchan por estas bellezas por mantenerla en buen estado, y los felicito por su dedicacion con ellas, a pesar de un clima frio, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracais jeyca por tus comentarios:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos silvia, esta se llama hoya multiflora, gracias por tus comentarios,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos ardisia, espero todo bien, gracias por tus comentarios:beso: :52aleluya:
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: florecida de hoya.....

    Diana, que hermosura, muchas felicidades ,disfrutalas mucho:beso: :beso: :beso:
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: florecida de hoya.....

    Diana, esa multiflora está de morir, ¡que belleza!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades por ella y gracias por enseñarnosla. :beso:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: florecida de hoya.....

    Guauuuuu!!!! Diani me encanta !!!!! muchas felicidades por tan bella flor y
    espero que como dice Lourdes sea la primera de muchiiisiiimas!!!:52aleluya:
     
  5. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: florecida de hoya.....

    Diana, es preciosa, felicidades. Ya he dicho en otro post que parecen flores que han congido mucha velocidad. Disfrutalas.
    Un beso.
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: florecida de hoya.....

    :5-okey: gracia por tus comentarios
    :5-okey: gracias por felicitarme y a la verdad que es bonita,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos catta. gracias por tus comentarios, si y espero que siga floreciendo:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracia georg y juana por tus comentarios si parece que van a toda velocidad:13mellado: :beso: :52aleluya:
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: florecida de hoya.....

    DIANAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTA PRECIOSAAAAAA!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: Me alegro muchisimo!!! como dice Lourdes ahora no para, los capullitos de la mia estan a punto de estallar tambien!!!:beso:

    2009-07-24NILDA036.jpg
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: florecida de hoya.....

    :5-okey: saluditos nilda a la verdad que esta hoya es bien agradecida y tan pequeña, y que rapido hecho sus flores, y la tuya esta otra vez por florecer :sorprendido: wao, gracias por tus comentarios :beso: :52aleluya:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: florecida de hoya.....

    :ojoscorazon: nilda, tu multiflora tambien se ve gozada! no te olvides de poner fotitos cuando abran las flores por favor:52aleluya:
     
  10. Re: florecida de hoya.....

    :52aleluya: :52aleluya: Diana felicidades!!!! es una hoya preciosa :eyey: :eyey: ,te felicito ....:beso: ..Miriam.
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: florecida de hoya.....

    hola nilda la tuya tambien esta preciosa, mucha suerte.:beso: :beso: :beso:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: florecida de hoya.....

    NILDA ESTA LINDA TU HOYA QUE BELLEZA. :ojoscorazon:
     
  13. Re: florecida de hoya.....

    Nilda, que linda está esa multiflora, felicitaciones.:happy: Disfrutala.:happy:
    Cariños.:happy:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: florecida de hoya.....

    Gracias a tod@s por sus comentarios... :beso:

    Lo prometido es deuda... aqui la foto...

    2009-07-30NILDA009.jpg

    De paso les dejo la Bella, para que vean el nuevo "arreglito" que le hice, la meti dentro de una canasta de alambres y la enrrolle... que les parece?

    2009-07-28NILDA001.jpg 2009-07-28NILDA003.jpg

    Dianita, espero que no te moleste que invada tu tema:icon_redface: :icon_rolleyes: :beso: :meparto:
     
  15. Re: florecida de hoya.....

    Nilda que linda la flor, te felicito nuevamente.:ojoscorazon:
    La bella queda linda así también, pero ¿no se quiebran las guías?.
    A mi esas canastas de alambre y unos de pared,que tienen ustedes me gustan mucho.
    Mucha suerte con la bella, cuando te florezca fotitos ¿si?:happy: