Hoya multiflora: fotos de la mía

Tema en 'Hoya multiflora' comenzado por Lourdes49, 21/3/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi H. multiflora

    seras muy bienvenida:beso:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: mi H. multiflora

    Yo todos los dias les echo un ojito
    Pero no puedo contar mas novedades.
    Pedro estoy al tanto
    Un beso a todos-as:beso: :eyey:
     
  3. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: mi H. multiflora

    jooooo Lourdes cuanto me alegro, se ve que la floracion va viento en popa!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien, me alegro mucho e veras sobre todo me da mucho gusto ver las multifloras tan bonitas, al menos eso me da consuelo y esperanzas de que la mia no termine de morir, pro... ya me estoy preparando para ello, no te preocupes lo tendre que asumir y me ire en venganza a los viveros y me llevare todas las MULTIFLORAS que encuentreeeeee!!!! :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: mi H. multiflora

    :ojoscorazon: :envidia2: :corazoncitos: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: Lourdes, ya no puedo añadir más a lo que han dicho todos..... ¡qué preciosidades!!!!!!!
     
  5. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: mi H. multiflora

    Lourdes, es preciosa, sin palabras!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  6. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: mi H. multiflora

    que bonita lourdes ,enhorabuena [​IMG]
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi H. multiflora

    Gracias a tod@s, la verdada se adelanto a la primavera porque la señorita no para ahora le acabo de encontrar tres ramilletes mas:sorprendido:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: mi H. multiflora

    Lourdes ¡Que gozada verla! está preciosa :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: mi H. multiflora

    [​IMG] Lourdes, es una preciosidad [​IMG] nunca había visto una gota de nectar de forma tan detallada y veo que las flores tienen una forma especial.
    :beso:
     
  10. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: mi H. multiflora

    ¡Bueno Lourdes, qué maravilla! Las flores ya las conocía, me sorprendieron esas lindas hojas, grandes y brillantes. Tienes que ofrecernos más fotos de esa hermosa floración, ¡qué delicia, verla llena de ramilletes! ¿Tienen perfume?
    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi H. multiflora

    Mil gracias Tujukk, Mel y Gaia.
    La verdad me tiene sorprendida de repente empezo a crecer al grado que la tuve que cambiar de maceta y pense; "esto demorara la florecion" pero es que estaba al punto de no retener nada el agua del riego por la cantidad de raices. Y ahora no para de florecer esta llena de ramilletes. Mas tarde (acuerdense que aca es de mañana) les pongo la foto de la primera maceta y en la que esta ahora. Y de los ramilletes.

    En cuanto a tupregunta Gaia, yo no le siento ningun aroma.

    Gracias a tod@s y un beso:beso:
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: mi H. multiflora

    Que preciosidad Lourdes!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ainssssssss... enhorabuena! :52aleluya: :52aleluya: esas florecitas si que son para babear a gusto :meparto: :meparto: :meparto:
    Muchos :beso: :beso: :beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi H. multiflora

    Gracias Shokera, la verdad me tiene muy sorprendida:sorprendido: y si, babeando:11risotada: :11risotada:


    :beso: :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi H. multiflora

    Hola a tod@s,
    Más vale tarde que nunca pero acá están las fotos de lo que ha crecido la niña.

    La compré el 10 de agosto de 2007 así estaba entonces.

    [​IMG]

    Puse una lata y la maceta en que venía para comparar el tamaño.

    [​IMG]

    No sé si se alcanza a ver, pero tiene brotes en todas las ramas tambien tiene palitos de bambu para hacerla subir.

    [​IMG]
    La verdad estoy muy sorprendida con el rápido crecimiento, dado que acá recién termina el invierno aunque ella está dentro de casa.

    Un beso a tod@s:beso:
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: mi H. multiflora

    [​IMG]
    Que peciosidad!!! Está inmensa, parece muy contenta en tu casa, se ve que la tratas muy bien :meparto: