Bueno como pone el titulo ya he olido las flores....solo ha abierto uno de los grupos florales y huele muchisimo......Mañana os pongo las fotos. Besos a tod@as....
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! que suerte,me alegro mucho .....es la que huele a limon?que gozada enhorabuena y a disfrutarla!!! y un:26besoT
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! A que huele?? no seas malo y te lo guardes para ti solito ¿¿A citricos?? ¿¿A queeeeeeeee??
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! Me da mucho gusto Grec, en evrdad disfrutalas mucho y presumenos que rico aroma tienen..... Fotos cuando puedas
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! Huele a pachuli!!!!!!! Pero es que lo bueno es que solo tiene 6 flores abiertas y el salon huele muchisimo........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! joooo,yo tambien tengo envidiaaaaa,con lo que a mi me gusta el pachuli y hay a quien le molesta ese olor mira que suerte,con una maceta tienes doble uso,de adorno y de ambientador
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! Grec que bien, cuanto me alegro que además de bellas huelan bien. ¿cuando inventaran el internet con olor? Habrá que esperar. También queremos ver las fotos.
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! Si si si si!!!! esa FLORRRRR!!! queremos verla y... OLERLA pero YYYYYYYaaaaaaaaa!!!! Nos tienes en ascuas Juanico, que emocion!!
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! A ver, a ver Grec ¡queremos olerla! ¡enseñanosla! ¡pachuli!, si será pues tremendamente olorosa...¡que bien!
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! A pachuli?? yo crei que olia a citricos ¿¿Cual es la variedad Grec?? ¿¿La de la corona roja?? Bueno pon la foto y ya la vemos mejor
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! Si Davalia a pachuli....y bueno aki os dejo las foto. No puedo ponero mas ahora que me tengo que ir pitando a trabajar, ahora estoy com pluriemplero y voy de culo....... Patri aun faltam muchos por abrir, este es de le la umbela mas pequeña. Bueno beso........s...
Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!! Me encanta, me encanta. ¿te parece que siga esperando que abran las otras flores?. Que las disfrutes mucho, pero seguro que ya lo estas haciendo.