Hoya pachyclada tiene un brote floral

Tema en 'Hoya pachyclada' comenzado por carmen petit, 31/8/08.

1. ardisia

ardisia

Re: mi pachi

felicidades carmen,hace mucha ilusion cuando ves un brote floral y los nervios que se pasan hasta que se abren las flores...pero tu tranquila y paciencia:5-okey:
    :beso:

2. Re: mi pachi

Felicidades carmen, es una alegría ver como crecen, sigue informándonos de los avances que a mi me interesa :5-okey:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola, gracias ardisia y mvd, os tendre informadas. aver si crece deprisa, tengo ganas de ber la flor, es una flor preciosa, me encanta.:beso:

4. gatiña

gatiña

Eso esperamos todos; y siendo tuya, pronto veremos la flor, estoy segura :happy:

5. carmen petit

hola gatiña, ya beremos que sale, tendre que dejar de mirarla, es como una obsesion,jajajaja.

6. evalentin

evalentin

Dejala que respire que cuando ella diga a florecer... florecerá ¡¡¡ sin duda alguna. Yo llevo tres meses detrás de la H. linearis y creo que de tanto mirarla las flores no avanzaban, pequeñitas pequeñitas al suelo. Pero ahora ya está que en días plaff floración.

Carmen y los epis?? que tal van?? (esto ya no tiene nada que ver con el foro... HOYAS, HOYAS, a veces mi cabeza da chispazos).

saludos,

7. carmen petit

evalentin los epis estan muy bien, gracias.:eyey:

8. artemis286

artemis286

hola carmen no se si pudieras darme el nombre de la planta que tienes en tu foto para mostrar de verdad te lo agradeceria mucho bueno sin mas saludos y gracias

9. evalentin

evalentin

Artemis286, la Hoya es multiflora ¡¡¡ una pasada ¡¡¡ yo ya la tengo en mente para la próxima adquisión. De todas formas Carmen ya te confirmará.
    un saludo,

10. Lourdes49

Lourdes49

Tienes razon evalentin, es una multiflora y tambien la llaman estrella fugaz.Y si, es linda la flor:ojoscorazon:

11. carmen petit

hola artemis286, como te dijo evalentin es una multiflora, o estrella fugaz.es muy bonita, mi planta es aun un esquejito, chiquita.:meparto:

12. artemis286

artemis286

:razz: hola carmen y evalentin gracias por el nombre lo que pasa esq si me gusto mucho la verdad y no tenia ni idea de como se llamaba, la verdad en la foto no se ve tan chico pero se ve hermosa felicidades carmen por tu multiflora YO ESPERARE A VER SI CONSIGO UNA :ojoscorazon: GRACIAS Y SALU2:52aleluya:

13. carmen petit

hola artemis286, la multiflora de mi abatar no es la mia la mia tiene solo 4 hojitas, pero esta creciendo muy bien.:beso: :beso:

14. artemis286

artemis286

hola carmen:happy: pues muchas felicidades por tu multiflora y dale chance yo estoy segura que se va a poner muy bonita ya luego nos ense;aras las fotos si :razz: suerte y salu2:5-okey:

15. carmen petit

hola artemis286, espero que crezca mucho y poder compartir con ustedes. gracias.:beso: