Hoya picta: foto de esta preciosidad

Tema en 'Hoya picta' comenzado por NildaOrtiz, 4/4/09.

  1. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Qué grande y bonita! Felicidades.
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Nilda realmente tu picta està para fotografiar!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey:
    Me alegro por ti y espero que te florsca muy pronto!!!!
     
  3. Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    ¡Está preciosa Nilda!:smile: :5-okey: seguro que el clima de Puerto Rico le va de maravilla, sigue los consejos que te han dado, pulveriza más que riegues... yo soy una a la que durante este invierno se le suicidó una picta :desconsolado:, pero durante el verano se portó de maravilla me dió muchísimas flores (puedes verlas en mi blog), menos mal que encontré una por aquí y ya la tengo otra vez :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que tengas muchas suerte con ella y pon fotos de las flores que seguro que tendrás....
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Gracias AMIGUIT@S a todos por sus comentarios y buenos deseos... voy siguiendo los consejos al pie de la letra y la chica va MUY bien... aun no la coloco con sus nuevas hermanitas... pero la he pulverizado y no se me le ha caido ni una hojita:smile: ;) :5-okey:

    Yo tambien espero verle las florecitas PRONTOOOO:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    Y las fotos CLAROOOOO... las voy a cansar con tantas fotos:meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso: a tod@s...

    2mnlzrt.jpg
     
  5. Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    NILDAAAA, QUE HERMOSA. DISFRUTALA MUCHO Y ESPERAMOS VER ESAS FLORACIONES PRONTOOOO:beso:



    SALUDOS
     
  6. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    FELICIDADES


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    preciosa y grande tu Picta :smile:))

    LA mia esta perdiendo hojas, creo que por demasiado agua, pero yo tambien la voy a pulverizar (solo);)

    Suerte con la tuya, y con tantos y tan buenos consejos, seguro que no tendras ningun problema con ella !!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    felicidades Nilda!!!! , disfruta tu hermosa picta,pronto te deleitaras con sus flores..:beso: ..Miriam.
     
  8. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Nilda felicidades por esa hermosa y enorme hoya picta!! Disfrútala mucho y ten cuidadín, la mía era enorme y se fue muriendo poco a poco, las raices se secaron y eso que estaba super mojada, malditos los del vivero donde la compré :icon_evil: , la empujaron al suicidio, ahora tengo unos 9 esquejitos plantados a ver si me agarran, los he tenido en la uci (bolsa transparente durante una semana y pulverizados con benerva), si no la perderé por completo :desconsolado: . ¡¡Suerte guapísima!!

    :beso: s
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    felicidades nilda,tu picta se ve preciosa:ojoscorazon: seguro que pronto te da flores:52aleluya: esperaremos las fotos:5-okey:
    gracias por compartirla y gracias a tu amiga secreta
    :beso:
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Quiero aprovechar, AHORA QUE LOURDES YA RECIBIO SU SORPRESA :52aleluya: :55burla: para OFICIALMENTE AGRADECERLE A MANUELA, su INMENSO detalle de enviarme esta HERMOSISIMA PICTA, pero no solo eso...:sorprendido:

    Aunque ya yo le agradeci en privado para no arruinar la sorpresa de Lourdes y levantar "sospechas"... quiero compartirlo con ustedes, porque me ha fascinado...:eyey: :beso:

    EL DIVINO GANCHILLO que con tanta dedicacion nuestra querida Manuela ha preparado!!!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :5-okey: y fertilizante tambien:sorprendido: :icon_redface: ... CUANTA GENEROSIDAD!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! ES HERMOSO Y ME ENCANTO!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no habia subido foto porque sabia q todas ustedes iban a reconocerlos:meparto: :meparto: :smile: ... no me canso de decirte GRACIAS!!! no me lo esperaba!!!:beso: :beso: :beso:

    2l3knk.jpg
    33zclms.jpg

    2mnlzrt.jpg 2mnlzrt.jpg 2mnlzrt.jpg 2mnlzrt.jpg
    28jdy5z.jpg
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Nilda que preciosa también la tuya. Manuela es un encanto, y tiene unas manos estupendas.
    Yo con mi picta hago lo que vosotras la riego muy de tarde en tarde, no la toco mucho, ahora es la época de crecimiento y parece que lo hace con ganas, todavía no me ha florecido, aunque no sé porque se le pican algunas hojas, pero luego desaparece...:sorprendido: cuidala mucho sin grandes mimos, o por lo menos que no se dé cuenta :meparto: ya nos iras contando. :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Felicidades Nilda por tu porta macetas, todos son lindos y cada uno diferente, yo soy pesima para las manualidades, asi que los aprecio mucho. Tambien me da mucho gusto del fertilizante.
    Te mereces eso y mucho mas por ser como eres.:beso:

    Supongo que leiste lo que me recomendo Davalia en cuanto a fumigar la picta, pero te lo comento por las dudas.

    Me alegro mucho de corazon por tus regalos.
    Besos a ti y a Manuela:beso: :beso:
     
  13. Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Nilda felicidades por tu picta.De mas está decir que los porta macetas que hace Manuela son un lujo de creatividad y buen gusto, y todos distintos.
    Las dos Manuela y Nilda son un encanto.:beso: :beso:
     
  14. Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Felicidades por esa hoya hermosa que te han regalado!!!!!

    Una pregunta, es lo mismo que cuelgue o que trepe????

    Se le podría poner algo para que se agarre??

    Me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besos:beso:
     
  15. Re: Mi PRECIOSA PICTA!!!

    Ayyyyy!!!

    No habia visto el precioso colgante que te mandaron:icon_redface:

    Ahora si, que cuelgue, que cuelgue!!!!!

    Besos:beso: