Re: OTRA NIÑA NUEVA Hola Patricia soy Viobab, ya puedes echar un vistazo las 12 Hoyas que recibi de Holanda.Pero hay un par de ellas que no son de "LAS 12 HOYAS" que yo recibi.Que te parece la penultima y antipenultima.?¿Aver cuantas van ha echar raiz?? Saluditos Viobab
Re: OTRA NIÑA NUEVA Hola viobad, veo que has pedido la crinkle 8 ¿me puedes enseñar la foto del esqueje? Yo la había pedido y me ha llegado uno de compacta (supongo que por error).
Re: OTRA NIÑA NUEVA Que bonitos tus esquejes Viobab, muchas felicidades. Ahora a cuidarlos mucho. Saludos.
Re: OTRA NIÑA NUEVA Viobab enhorabuena se ven muy sanos los esquejes, ya veras como te agarran todos. Mvd, no te pidas la krinkle 8!!!!! poco a poco me voy a quedar sin sorpresas
Re: OTRA NIÑA NUEVA No te preocupes Davalia que no la tengo , que con lo que me gusta justamente se ha confundido y me ha enviado la compacta que es la que tengo más grande... lo guardo para intercambiar.
Re: OTRA NIÑA NUEVA Que bien viobab, seguro todos sacarán raices, pero ponle los nombres, es muy dificil ditinguirlos porque se parecen. Yo distingo la kerrii, pero no veo la tricolor, y yo la conozco bien porque la tengo. Bueno, que los disfrutes.
Re: OTRA NIÑA NUEVA Preguntita, Hoya carnosa Crinkle 8 o Hoya carnosa Krinkle 8 Quien me desasna.... o es igual
Re: OTRA NIÑA NUEVA Hola MVD aqui tienes las etiquetas que no lo entiendo a todas y tambien la fotos ,mas una que pude hacer dos esquejes de uno por ser un poco mas grande.Hora vamos aver quien tiene gana de vivir?¿Viobab
Re: OTRA NIÑA NUEVA segun yo es 'kinkle 8'--- Y nada de desasna, con estos nombres date de santos que los sabemos
Re: OTRA NIÑA NUEVA yo también pensaba Krinkle 8 pero en la nota de Ps que puso viobab vi que la escribia con "C" y creí que yo estaba equivocada ¿?
Re: OTRA NIÑA NUEVA Yo lo he visto con c tambien pero en el compendio de aloha hoyas, que ya sabes que ella es muy dada a escribir e identificar correctamente esta como Hoya carnosa cv. Krinkle 8 . Ahora Paul sabe mucho tambien asi que ya me quede en las mismas ni idea. . . . Si lo buscas en google con c salen otras cosas y Paul S, si la buscas con K salen infinidad de enlaces.
Re: OTRA NIÑA NUEVA Gracias mvd y Lourdes Aquí en Argentina se diría: osea que "estamos como cuando vinimos de España"... Es una forma muy popular de decir que no pudimos resolver la duda. para repartir
Re: OTRA NIÑA NUEVA Viobab, pero ¿sabes de cual es cada etiqueta?En las Hoyas, la identificación es muy importante, porque muchas se parecen. Seguro tendran ganas de vivir...
Re: OTRA NIÑA NUEVA Hola Patricia, en la lista que ponen los expertos que yo uno no lo modifique yesto se puede verificar,dicen con "C".Ahora vienesi el descubridor de la hoya en causa es Ingles, esta bien); porque si estuviera Aleman mas que seguro el nombre de la "pobre planta" si podria estar con: (K de kilo).Por regla alemana hay muchisimo utilizacion del "K" es tipico de este pais y no creo que me equivoque.Pero no por esto dicho de mi puede ser veridico?¿ Dios con estos biologos.¡? Dentro de nada me van ha mandar otras 11 o 12 Hoyas nueva,pero en mismo tiempo voi ha recibir de Alemania otro envio de 14 Hoya.Viento en popa,estoy como una castañuela detras de las:Bellas Damas como le llamo yo .Que te parece?¿Un saludo Viobab.
Re: OTRA NIÑA NUEVA Hola MVD es muy probabe que sea con "C",tu que eres de Palma de Maillorca puedes verificar hay muchos Alemanes por la Isla.Pero estoy pensar que en cada pais pude perfectamente tener nombre distinto.Entonces si que lo tenemos facil,lo ponemos a la "povre planta" el ( C de Caceres).No?¡ Saludos pa ti de mi parte Viobab