Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! Les quiero mostrar como va mi hermosa hoya nima (picta) llego el 9 de abril, asi que tiene menos de dos meses aca. Le cambie el sustrato y la fumigue cada tres dias por algun tiempo, tal como me aconsejo Davalia(gracias ) yo la veo que se me esta llenando mucho de arriba y tene muchos brotes nuevos apesar de haber perdido un par de guias largas, pero creo que finalmente ya se aclimato y esta creciendo muy, muy bien Asi llego Asi esta hoy Muchas gracias nuevamente Nilda y Manuela
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! PERO LOURDES que hermosa esta!!!! y eso que es delicada ... dame tus trucos que la mia ya van saliendole renuevos pero jamas esta como la tuya!!!, no le he cambiado el sustrato, sera eso? o donde tu la tienes hubicada? ENHORABUENA!!!
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! Hola Lourdes.Menudo sorpreson y me alegro que llego bien.No olvides cuando echara flores unas fotos.Todo esto es por la gracias y altruismo que han tenido nuestras compañera:Nilda y Manuela,felicidades y un beso pa cada una .
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! lourdes que bien esta, aver si teda flores pronto, un veso para las tres.
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! Gracias Nilda Viste que chula esta la nena se ve mas "subidita" porque al ponerle mas sustrato abajo quedo asi. La tengo en una ventana orientacion sur y le da sol un buen rato en la tarde (por ahora) pero como los vidrios son dobles e insulados, no me la quema, parece que le encanto, si te fijas las hojitas nuevas se ven mas alargaditas la he regado solo dos veces desde que llego y la pulverizo casi diario, antes el insecticida cada tres dias y ahora ya empece algunas veces solo agua tibia, otras aminoacidos (dos veces por mes) y otras ferilizante diluido. Pero si ayudo a que se viera mas llenita el ponerle sustrato abajo a los lados no creas que le cupo mucho. .. Muchas gracias de nuevo por decirle a Manuela y armar las dos el plan Si, la verdad que fue una enorme sorpresa y estoy sumamente agardecida con las dos. Claro que en cuanto me regale flores les pondre fotos Gracias Carmen mira que con lo hermosa que esta, puedo esperar las flores hasta que ella quiera
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! oooohh no habia visto este post!!! que guay Lourdes y que pasada como ha mejorado en un mes
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! me dieron una hermosa sorpresa, son ya casi dos meses pero si se ha recuperado muy bien
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! Lourdes como creció está peciosa, felicitaciones, seguro este año te da flor. Nada de cortarla por un buen rato.... ¿si?
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! LOURDES, ESTA VAYA CRECIMIENTO LE HA ENCANTADO Y MI MAS ESPERAMOS FOTO DE SUS FLORES PRONTO SALUDOS
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! Muchas gracias Patricia, si que esta creciendo, ademas te dire que el angulo de las fotos es distinto y se luce mas en la ultima, yo al tome de abajo hacia arriba y esta es de arriba hacia abajo y se subio bastante con el sustrato abajo. Estoy muy contenta puse ahi la que em habia dado Davalia y quedo integrada ya y no, prometo no cortarla Muchas gracias Jeyca, me gusta que te guste si ha crecido mucho, creo que llego en buen momento ya que empieza el calor.
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! Lourdes, esta preciosa !!!!! se ve que el clima ayuda mucho y tambien tus mimos . ....Miriam
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! lourdes, que hermosa va tu hoya nima(picta) , esta preciosa, con tus cuidos, gracias por compartir con tod@s
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! ¡Madre mía Lourdes!!!! pero ¿qué le has dado? Está preciosa , la mía no está tan bonita y eso que no ha hechos ese viaje tan largo se vé que le sentó bien el cambio de aires.
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! amor, mucho amor Ya en serio sabes que habia bastante metida en la maceta, a la hora de cambiar sustrato se subio mucho de lo que estaba adentro. Ademas las dos veces que al he regado, he usado fertilizante y siento que el fertilizarla foliarmente le ha servido mucho. Seguro que al tuya estara asi muy pronto ya veras Muchas garcias de nuevo
Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!! Lourdes esta muy bonita que la disfrutes mucho y mas cuando es un regalo un abrazo.