Hoya picta recibida, gracias Manuela y Nilda

Tema en 'Hoya picta' comenzado por Lourdes49, 10/4/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

Les quiero mostrar como va mi hermosa hoya nima (picta) llego el 9 de abril, asi que tiene menos de dos meses aca. Le cambie el sustrato y la fumigue cada tres dias por algun tiempo, tal como me aconsejo Davalia(gracias:beso: ) yo la veo que se me esta llenando mucho de arriba y tene muchos brotes nuevos:ojoscorazon: :ojoscorazon: apesar de haber perdido un par de guias largas, pero creo que finalmente ya se aclimato y esta creciendo muy, muy bien :52aleluya: :eyey: :eyey:
    Asi llego:ojoscorazon:
    Asi esta hoy:smile:

Muchas gracias nuevamente Nilda y Manuela :beso: :beso: :beso: :beso:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

PERO LOURDES:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que hermosa esta!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y eso que es delicada :meparto: :meparto: :meparto: ... dame tus trucos que la mia ya van saliendole renuevos pero jamas esta como la tuya!!!, no le he cambiado el sustrato, sera eso? o donde tu la tienes hubicada?

ENHORABUENA!!! :beso: :beso: :beso:

3. Grusony

Grusony

Hola Lourdes.Menudo sorpreson y me alegro que llego bien.No olvides cuando echara flores unas fotos.Todo esto es por la gracias y altruismo que han tenido
    nuestras compañera:Nilda y Manuela,felicidades y un beso pa cada una .:beso: :52aleluya: :5-okey:

4. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

lourdes que bien esta, aver si teda flores pronto, un veso para las tres. :happy:

5. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Nilda:beso: Viste que chula esta la nena:ojoscorazon: se ve mas "subidita" porque al ponerle mas sustrato abajo quedo asi. La tengo en una ventana orientacion sur y le da sol un buen rato en la tarde (por ahora) pero como los vidrios son dobles e insulados, no me la quema, parece que le encanto, si te fijas las hojitas nuevas se ven mas alargaditas:sorprendido: la he regado solo dos veces desde que llego y la pulverizo casi diario, antes el insecticida cada tres dias y ahora ya empece algunas veces solo agua tibia, otras aminoacidos (dos veces por mes) y otras ferilizante diluido. Pero si ayudo a que se viera mas llenita el ponerle sustrato abajo a los lados no creas que le cupo mucho. .. Muchas gracias de nuevo por decirle a Manuela y armar las dos el plan:beso: :beso: :beso:

Si, la verdad que fue una enorme sorpresa y estoy sumamente agardecida con las dos. Claro que en cuanto me regale flores les pondre fotos:beso: :beso:

Gracias Carmen:beso: mira que con lo hermosa que esta, puedo esperar las flores hasta que ella quiera:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

6. Asssun

Asssun

oooohh:eyey: no habia visto este post!!!
    que guay Lourdes y que pasada como ha mejorado en un mes:sorprendido:

7. Lourdes49

Lourdes49

:11risotada: :11risotada: me dieron una hermosa sorpresa, son ya casi dos meses pero si se ha recuperado muy bien:eyey: :beso: :beso:

8. Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

:sorprendido: Lourdes como creció está peciosa, felicitaciones, seguro este año te da flor.:ojoscorazon:
    Nada de cortarla por un buen rato.... ¿si?:beso:

9. Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

LOURDES, ESTA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: VAYA CRECIMIENTO LE HA ENCANTADO Y MI MAS:meparto: :meparto: :meparto: ESPERAMOS FOTO DE SUS FLORES PRONTO:happy:

SALUDOS

10. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Patricia, si que esta creciendo, ademas te dire que el angulo de las fotos es distinto y se luce mas en la ultima, yo al tome de abajo hacia arriba y esta es de arriba hacia abajo y se subio bastante con el sustrato abajo. Estoy muy contenta puse ahi la que em habia dado Davalia y quedo integrada ya:smile: y no, prometo no cortarla :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Jeyca, me gusta que te guste:11risotada: :11risotada: si ha crecido mucho, creo que llego en buen momento ya que empieza el calor.:beso:

11. Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

Lourdes, esta preciosa !!!!! se ve que el clima ayuda mucho:5-okey: y tambien tus mimos .:beso: ....Miriam

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: lourdes, :sorprendido: que hermosa va tu hoya nima(picta):smile: , esta preciosa, con tus cuidos, gracias por compartir con tod@s

13. Re: ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS MANUELA Y NILDA!!!

¡Madre mía Lourdes!!!! pero ¿qué le has dado? Está preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, la mía no está tan bonita y eso que no ha hechos ese viaje tan largo :meparto: :meparto: :meparto: se vé que le sentó bien el cambio de aires.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Lourdes49

Lourdes49

:11risotada: :11risotada: amor, mucho amor :meparto: :meparto: :meparto: Ya en serio sabes que habia bastante metida en la maceta, a la hora de cambiar sustrato se subio mucho de lo que estaba adentro. Ademas las dos veces que al he regado, he usado fertilizante y siento que el fertilizarla foliarmente le ha servido mucho. Seguro que al tuya estara asi muy pronto ya veras :5-okey: Muchas garcias de nuevo:beso: :beso: :beso: :beso:

15. silvia52

silvia52 FLORES

Lourdes esta muy bonita :ojoscorazon: que la disfrutes mucho y mas cuando es un regalo un abrazo.:beso: