Hoya polyneura con hojas amarillas

Tema en 'Hoya polyneura' comenzado por Malee, 22/8/13.

  1. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola a tod@s :beso:

    ¡Buenos días!

    Abro este post para preguntaros que es lo que le puede estar pasando a mis hoyas.

    Ayer vi que la H. polyneura tenía una hoja amarilla, lo que no sé es si salió así o se puso amarilla. La planta en general está bien y esa hoja amarilla está dura. Aquí teneís unas fotos:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y mi h. bella, después de darme dos flores empezó a ponerse chuchurría y las hojas se ponían amarillas pero están duras. Ayer le puse una bolsa de plástico para ver si se hidrata:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos :beso::beso:
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: HOJAS AMARILLAS

    hOLA Male, pienso que esa hoja amarilla acabara cayendose, pero el resto de la planta se ve muy bien. Y con la bella ten mucho cuidado no le perjudique tanta humedad y acabe pudriendose. Revisala todos los dias.

    Yo sólo una vez hice lo de la bolsa y acabe matando a la pobre hoya.

    Suerte con ellas. Y espera que alguien con mas experiencia te oriente.

    Un saludo.
     
  3. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: HOJAS AMARILLAS

    Hola Afer :beso:

    ¡Buenos días!

    Gracias.

    Bueno sí se tiene que caer pues que se caiga que le vamos a hacer...
    La H. bella ayer por la tarde la destapé y me olvidé de volver a taparla, así que ha pasado la noche al aire libre. Parece que las hojas están algo más tiesas, pero tiene un esqueje con hojas amarillas, creo que lo cortaré y lo pondré a enraizar a ver que pasa.

    Saludos :beso:
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: HOJAS AMARILLAS

    Hola, ¿cómo siguen las hoyas?
     
  5. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: HOJAS AMARILLAS

    Hola Afer :beso:

    ¡Buenas tardes!

    La Polyneura perdió la hoja esa que estaba amarilla y me parece que por ahora está bien, aunque hace días que no la he visto.
    La Bella sigue chuchurría, le corté un esqueje que tenía prácticamente todas las hojas amarillas y lo he puesto en agua con unas bolitas de gel, a ver cuando me saca raíz.
    Cuando vuelva a casa del trabajo miraré a ver como están si es que la lluvia me lo permite.