Hoya por fin floreció

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Grusony, 20/5/09.

1. Grusony

Grusony

Re: Que si florecio porfin la murciana 2009VIOBAB

Hola buen diay muchisimas gracias por todos los mensajes.Pondre mas fotos de esta misma hoya poquito a poco.Dijo alguien en el foro que tenia mi hoya las hojas un pelin amarillas y es verdad.
    Año pasado lo tenia la maceta abandonada y mucho mas densa;pero creo que el viverista o alguien le rompio varios ramitos para hacer esquejes,pero de mi interior me dijo que la compre y lo compre.Hace 2 meses +/-, estava echando choros de agua por toda parte y lo transporte en tren ,con una bolsa grande para que no me atraiga la atención.De este momento que lo compre nunca lo he regado y creo que va pa largo en esperar su
    agua con su abono.Tambien yo lo centre y le puse baras de bambu para reforzar la caña que estava la base podrida,saque un par de esquejes por si pasa algo,eso es todo de momento.
    Pobre planta me recompenso de sobra,me lo merecia despues de calvario del tren que estava asta croñilla de gente.
    Otravez gracias por vuestra atencion!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :meparto: :5-okey:

2. CATTA

CATTA

Hola Viobab, felicitaciones por tu hermosa carnosa , realmente está floreciendo de lo mejor. Me alegro mucho porque se el tiempo que le dedicas y con cuanto cariño las cuidas.
    Por cierto la begonia que me enviaste sacó hojitas nuevas :5-okey: :5-okey: :5-okey: a pesar de que nosotros estamos en Otoño, y la wayeti está muy linda...:eyey: :eyey: saludines

3. silvia52

silvia52 FLORES

viobab wuaw!!!!!! que belleza :5-okey:

4. Asssun

Asssun

jolin, la pobre, es una superviviente!!

5. Re: Que si florecio porfin la murciana 2009VIOBAB

DESPUES DE TANTO MAL PASAR, MIRA K RECOMPENSA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

SALUDOS