Hoya preciosa con ese variegado

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por alana velasco, 20/10/09.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Pepeuve!!! ya llegó mi niña!!! muchas gracias!!! pero qué linda es!! Cuando me enseñaste la foto pensé que era cosa de la cámara ese color en las hojas, pero no, es que las tiene asi, es preciosa con ese variegado y esas hojas de color rosa pálido!!! tiene una casi entera de color rosa, qué bonita!!!

    Gracias Pepeuve, no llegó en botella (se salvó la cartera):11risotada: :11risotada: :11risotada: pero llegó excelentemente embalada.

    Un beso, cariño!!:beso:
     
  2. Re: Mi niña en brazos!! PPV

    Felicitaciones alana velasco: pero queremos fotos :smile: , porfi :22rezando:
    Un saludo para vos y para pepeuve :happy:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    Gracias Patricia, aquí van las fotos de mi niña:


    [​IMG]


    [​IMG]

    Pepeuve, quisiera que me dijeras el nombre correcto para etiquetarla, gracias de todo corazón.:beso:
     
  4. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    Perdona por inmiscuirme en el tema, Alana... creo que deberías de editar el mensaje anterior, no es bueno que tu dirección aparezca en público, no vaya a ser que alguien te haga una "gracia".

    De verdad que pido disculpas por meterme donde no me llaman :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    de acuerdo con lulucyn, hay gente maldosa que pudiera hacer algo indevido, a una compañera mexicana le manaron en un sobre polvo que hizo que la internaran en un hospital ella se llama DORN en este foro.

    segun medicos fue antrax y la atendieron a tiempo

    por eso nosotros solo por MP nos manamos datos personales un beso y como dice lulucyn perdon por mi intromision.

    tu hoya wowwww llego en excelentes condiciones veras que todo saldra super bien con ella.:beso:
     
  6. Re: Mi niña en brazos!! PPV

    pero que bonito es ese esqueje :ojoscorazon: ,muchas felicidades y que generoso fue pepeuve al mandartelo,que lo disfrutes y se te haga una planta grandota enseguida,Lulucyn tiene razon, deberias quitar la foto donde aparece tu direccion :beso: :beso:
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    En cuanto al nombre siempre la conocí por hoya carnosa variegada. Algún forer@ te dirá su nombre exacto.

    Como comprobarás está enraizada en gel así que si aún no has decidido otra cosa, puedes seguir dejandola en gel en ese u otro tiesto más bonito. Solo tienes que reponerle agua hasta que cubra generosamente el gel. (algunas veces con abono).

    Hoy vas a aprender una cosa más. Estas hojas cuando nacen y se van desarrollando, lo hacen con dos colores (marron y rosa) el marrón termina haciendose verde y el rosa se convierte en amarillo.

    Me alegra que te haya gustado el "esquejito".
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    Lulucyn, chikamundo, anikora, tienen razón, no me habia percatado de ello, ya he editado el mensaje, gracias.

    ¡Qué gracia Pepeuve!! la bautizaré como Hoya Camaleónica!!:11risotada: :11risotada:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    Felicidades Alana, esta preciosa se llama carnosa krimson queen y como bien dice Pepe, las hojas tiernas pueden tener rosa y marron. . .esta muy bella me alegro por ti y por Pepe que hayan llegado bien.

    Nada mas que comentar de lo dicho por Lulucyn, chikamundo, anikora desafortunadamente aunque la mayoria aca son gente buena, no falta alguna persona mala.
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: preciosa, suerte con ella.:beso: :beso:
     
  11. Re: Mi niña en brazos!! PPV

    Alana ese esqueje se ve precioso, es ya casi una medio plantita. Pepe solo decirte que gracias por tu generosidad para con tod@s.

    Un saludo.
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    me he escapado un poquito para felicitarte alana! una preciosidad de esqueje los que manda nuestro pepe!! :beso: :beso:
     
  13. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    A todo esto darte la enhorabuena por la Hoya, Alana

    Yo empecé este año con una carnosa

    foequd.jpg 35k4daf.jpg

    Y Moscosqui, otra locuela de las hoyas, me ha regalado esquejes de carnosa compacta, cuningiana y otras dos más que no recuerdo el nombre :icon_redface:

    Si agarran bien prometo fotos

    ENHORABUENA POR TU "CAMALEÓNICA" :11risotada:
     
  14. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    Muy bonito ese esqueje de variegada, Alana. Seguro que en poco tiempo consigues enraizarlo. ¡Suerte!
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi niña en brazos!! PPV

    Hola Lulucyn, y "oficialmente" bienvenida al subforo;) ... esta preciosa tu planta:ojoscorazon: :ojoscorazon: Espero verte seguido por aca y muchas gracias por tu cometario en cuando a la direccion de Alana, nada de "De verdad que pido disculpas por meterme donde no me llaman" . . .
    Creo que tod@s te lo agradecemos y mucho.:5-okey:

    Que siga a si de hermosa tu planta y mucha suerte con tus esquejes.

    Saludos:beso: