Hoya pubicalyx cv. "pink silver" he comprado

Tema en 'Hoya pubicalyx' comenzado por Gloria de Luna, 9/3/09.

  1. al fin hoy durante un paseo entrè a un vivero con la esperanza de encontrar una hoya y miren lo que me encontrè...un poco maltratadita pero no me importò...me adueñè de ella y me acompañò a casa!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    y vean lo que trae!!!!

    [​IMG]

    Estoy muy contenta!!!!
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: al fin encontrè otra!

    feliciades gloria!!! te has conseguido una muy hermosa Hoya pubicalyx cv. "pink silver":52aleluya: :52aleluya:, pon fotos cuando abran las flores, asi podremos estar seguros del cultivo que es:5-okey:
     
  3. Re: al fin encontrè otra!

    jooooooo!!!!!!,que suerte tienes gloria,yo por muchos paseos que me doy por los viveros de mi ciudad no encuentro nada:11risotada: ,felicidades por esa pubicalyx y con pedunculo floral!!!!!!,me voy a tener que ir a pasear a tu tierra haber si pillo una como la tuya:meparto:
     
  4. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: al fin encontrè otra!

    Gloria, muchisimas felicidades, que suerte has tenido, está preciosa y a puntito de abrir las flores:ojoscorazon: . Que la disfrutes mucho:beso: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: al fin encontrè otra!

    gloria enhorabuena:52aleluya: yo no veo la planta muy maltratada...pero seguro que con tus cuidados se mejora seguro:5-okey: felicidades tambien por ese pedunculo.....esperaremos las fotos de las flores:eyey:
    :beso: s
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: al fin encontrè otra!

    Qué bueno Gloria !!!!
    Me alegro mucho por tí , está hermossssssaaaaaaaa!!!!!!
     
  7. Re: al fin encontrè otra!

    :52aleluya: que bien Gloria,suerte encontrar una planta asi, y pronta a florear:eyey: ,te felicito ....Miriam.
     
  8. Re: al fin encontrè otra!

    Holaaaaa....pues no saben lo contenta que estoy...asi aunque sea de las mismas...pero pronto harè una matita grande :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y no saben la de viveros que me he andado...ya mi esposo hasta acelera cuando ve que vamos a pasar por uno..:meparto: :meparto: :meparto:
    Cuando ya abra sus florcitas subirè las fotos....
    Y anikora...pues yo contenta de que te vengas por estos lados,,,,y tod@s la@s que se quieran venir,,,,aquì està su casita!!!!
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: al fin encontrè otra!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Esta preciosa Gloria, me alegro mucho por ti. Ya nos mostraras la flor en cuanto abra para babear agusto:11risotada: :11risotada:
    Muchas felicidades:beso: :beso:
     
  10. Re: al fin encontrè otra!

    Lourdes amiga....casi que chocamos.....:11risotada:
    [​IMG]
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: al fin encontrè otra!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esta preciosa en serio y bastante grande:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:
     
  12. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: al fin encontrè otra!

    Felicidades Gloria por tu nueva niña, la veo grande, sana y encima viene con regalo :ojoscorazon: Yo quiero que me des envidia verde cuando te florezca y la compartas con nosotr@s :5-okey:

    :meparto: :meparto: :meparto: mi marido hace lo mismo :meparto: :meparto: me coge de la mano y acelera el paso cuando ve una floristería :meparto: :meparto: dice que soy más peligrosa que un león en una jaula con ovejas :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  13. Re: al fin encontrè otra!

    Gloria, muchas felicidades por tu nueva adquisicion, con esas manos que tienes, que haces milagros, me imagino has de tener un eden en tu casa.

    Aqui en esta ciudad aunque fuera a si de feitas como dices tu, asi las compraria pero como lo he dicho otras veces, ni las conocen, el invernadero que aqui en Ensenada hay """el mas grande segun yo""". la Señora quiere que le lleve una de las mias para conocerla porque no sabe de que planta le hablo, y tengo como unos 10 años comprando ahi... bueno muchos saludos y bonita tarde...........
     
  14. Re: al fin encontrè otra!

    WAOOO AMIGA K BELLA, FELICIDADES!!!!:52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  15. Re: al fin encontrè otra!

    Pues gracias a todos...subo las fotos cuando revienten las florcitas
    Solamente tengo una pregunta...es normal que la mitad de las hojas sean bien manchadas y la otra mitad casi no tenga??? parecen dos plantas en una misma maceta!
    [​IMG]