Hoya pubicalyx floreció

Tema en 'Hoya pubicalyx' comenzado por Sol infojardin, 14/11/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Floreció mi Pubicalix!

    :5-okey: muy bonita esa pubicalix, felicidades:beso: :52aleluya:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Floreció mi Pubicalix!

    Ah, es que en la foto no se apreciaba. . .tal vez por eso ha parado la florecion, ademas del invierno de ustedes que termino hace poco. Aunque he visto incluso esquejes en agua floreciendo, la norma es que primero llenan la maceta de raices antes de florecer.
    Seguro que veras mas pronto, la mia venia con una carnosa y despues de separarlas, no ha vuelto a dar flor.:icon_rolleyes: Ya veremos la proxima primavera.
    Saludos:smile:
     
  3. Re: Floreció mi Pubicalix!

    :meparto: :meparto: :meparto: Me haces matar de risa Maran, para evitar términos como "el palito", o "la estrellita del centro", etc, yo hice en información sobre hoyas el tema N 9, partes de las hoyas, con los terminos correctos. Igual aquí nos encanta decir por ejemplo "bigotes" a las guías nuevas....:meparto: :meparto:
    La verdad que de algunas variedades las diferencias son mínimas, pero con el tiempo el ojo se entrena. La que es la reina de las identificaciones es Julia, que ahora no está entrando, pero no falla una. :happy:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Floreció mi Pubicalix!

    muchas felicidades sol por esas flores que estan preciosas:eyey: y ahora creo que ya esta la duda aclarada,que las disfrutes mucho
    :beso:
     
  5. Re: Floreció mi Pubicalix!

    Hola Sol! Está preciosa!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Muy interesante ver las diferencias entre las variedades, igual son todas preciosas :corazoncitos: :corazoncitos: Las hojas de mi Pubicalyx Silver Pink tiene mas manchas plateadas. Cuando florezca voy a poder comparar

    Mariana: Me hiciste reir porque yo estaba igual que vos :97chiribitas: :97chiribitas: :meparto: :meparto:
     
  6. emabaj

    emabaj Seres de Luz, Angeles.

    Re: Floreció mi Pubicalix!

    Chic@s,saludos me encantaron sus hoyas estan divinas,me gustaria saber como puedo optener esquejes de hoyas con alguien de este hilo,ya le comentaba a Patricia que aquì donde vivo ni las conocen y que la unica que pude conseguir es una Hoya kerry que apenas es una hojita que acaban de enraizar y curiosamente se la compre a un compatriota de ustedes que tiene su vivero aca en CABO y es la unica variedad de hoya que maneja,asì que no tengo mucho por donde buscar, ya lo intente en internet pero el volumen de una planta implica un costo estratosferico y pues no me conviene, asì que se me ocurrio ver si me pudieran enviar solo hojitas como la que tengo enraizada o para enraizar,no me quiero ver gandaya como decimos por aca,por eso si alguien sabe quien me puede vender y enviar esquejes se los voy a agradecer,y esquejes si se que se pueden,pues alguien me envio uno de una cactacea desde España y no hubo problema,bueno ya no les quito su tiempo y estare en espera de una propuesta,besos desde Mèxico.
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Floreció mi Pubicalix!

    Hola emabaj, yo no puedo ayudarte ya que de aca a Mexico revisan todo cuando mande fue porque vinieron y me hicieron favor de llevarlos, pero tambien se que varias personas de Mexico, han comprado esquejes por internet, . . el costo del envio si se utiliza correo rapido (para evitar que se mueran los esquejes) va a ser alto mas por el servicio que por el peso.
    Mucha suerte y saludos