Hoya pubicalyx: he recibido nuevos esquejes

Tema en 'Hoya pubicalyx' comenzado por anikora, 20/3/09.

  1. hoy he recibido esquejes nuevos de hoya pubicalyx,Nilda me envio uno y se me estropeo ,me ha vuelto a mandar dos ,uno de los dos es ya una plantita pues tiene muchisimas raices y unas hojas muy grandes y bellas,el otro tambien es precioso ,mi hija me ha roto la camara:icon_evil: ,no puedo poner fotos ,haber si esta noche cuando venga el padre me ayuda y pongo las que he hecho con el movil porque no se hacerlo:( ,hoy he recibido dos alegrias muy grandes una muy importante para mi ha sido que un gran problema familiar se me ha solucionado y estoy loca de contenta ,queria decirlo aqui porque estoy muy emocionada ,he pasado unos dias muy amargos ,la otra alegria ha sido la de Nilda ,muchas gracias me ha gustado muchisimo amiga:beso: :beso:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: nuevos esquejes

    Anikora es bueno que sepas que me pone feliz que se te haya solucionado ese inconveniente . y que compartir alegrías hace bien al corazón y al alma....
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: nuevos esquejes

    mucha gracias Catta,muy bonita tu casa:ojoscorazon: :beso:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: nuevos esquejes

    Estoy amortizando el gasto de mi nueva cámara:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: nuevos esquejes

    anikora,me alegro lo primero por la solucion de tu problema familar:eyey: y luego que hayas conseguido otra vez esquejitos de la pubicalyx,ojala que consigas que te agarren y se hagan una planta bien grandota:5-okey: felicidades a ti y a nilda por su regalito:beso: s

    a las niñas no se les puede dejar la camara:11risotada: se les compra una camiseta hippie y que no toquen nada,mucho mejor eso.....:meparto:
    :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: nuevos esquejes

    Felicidades anikora, antes que nada por ese gran problema que se ha solucionado:52aleluya: y tambien por los esquejes de Nilda. Ojala y te arreglen prontito tu camara para poder verlos.:beso: :beso:
     
  7. Re: nuevos esquejes

    Felicitaciones anikora, seguro que esta vez si te agarran los esquejes. Me alegro que se te solucionó el problemita.
    Un :beso: para vos y para Nilda
     
  8. Re: nuevos esquejes

    gracias Ardisia ,Lourdes y Patricia por vuestros comentarios:besogrande:

    espero que me agarren esta vez,les hare un seguimiento exshaustivo:sorprendido: para que esta vez no se me estropeen,los mirare con lupa diariamente:meparto: :beso:
     
  9. Re: nuevos esquejes

    [​IMG]
    ojalá y todo te salga muy bien con tus nuevos esquejes!!!
    y me alegra saber que ya te encuentras repuesta de los problemas...disfruta tu vida!
     
  10. Re: nuevos esquejes

    gracias Gloria:beso: :beso:
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: nuevos esquejes

    Felicidades aikora, por tus dos buenas noticias, tanto el problema familiar ya resuelto, como tu nuevo esqueje de pubicalyx, ojala esta vez si se te de, mucha suerte.
     
  12. Re: nuevos esquejes

    gracias pudin:beso: :beso:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: nuevos esquejes

    Anikora, cuanto me alegro q te hayan gustado y que te hayan llegado bien:52aleluya: :eyey: ... espero que esta vez se te den bien!!! En cuanto a lo del problema personal Gracias a Dios ya todo esta mejor!!!
    ENHORABUENA!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y ya sabes comprale algo a la nena para q se entretenga y no te vuelva a tocar la proxima camara:meparto: :smile: :beso:

    Gracias a todos por sus palabras:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: nuevos esquejes

    ya pudo poner fotos ,son de un movil,no estan muy bien pero...es lo que hay:meparto:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: nuevos esquejes

    hola anikora, que bien que se soluciono todo. y me alegro muchisimo. los esquejes son preciosos, yo rrecibi hoy una hermanita de la tuya,:meparto: :meparto: beras como ahora si funciona.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: